marzo 25, 2009

No se ustedes pero Yooo...



y sí, no se ustedes, pero yo amo cuando sudo... sí suena muy sucio pero es la verdad... después de mi super fin de semana lleno de calorías, decidi hacer mucho ejercicio y comer lo menos posible... desde el lunes me pongo mil cosas me esfuerzo y sudo, sudo y sudo, me encanta por que siento que quemo muchas cosas y que de algo me tiene que servir, además a estado haciendo mucho calor y eso a mí me desgasta mucho... sigo sin pesarme, sigo teniendo miedo... pero siento que si puedo bajar con esto que estoy haciendo... espero buenos resultados.


Que creen??? Tengo un amigo, mi mejor amigo que vive en España, es 10 años mayor que yo, pero lo quiero mucho es mi vida... de hecho estoy muy enamorada de él, pero bueno es tanto que sigo esperandolo... bueno pero ese no es el punto... el punto es que cree una cuenta donde me puse de nombre ANA, lo agregue, hace meses que no hablamos, pero a él siempre le interesan las nuevas personas, por lo que hemos hablado... le conte un poco o más bien todo de ANA & MÍA, pero pues obviamente no sabe que soy yo. Me dijo que me tengo que cuidar y no caer en eso, que esta mal, que él me puede ayudar, o que busque ayuda, la verdad es que sabe más de lo que yo imaginaba sobre el tema... al final me hizo prometer que trataría de cambiar mis habitos alimenticios y se lo prometi, peroo... no lo pienso cumplir, y pues me siento un poco mal pero no tanto por que se que él no sabe que soy yo, así que no me importa tanto... aunque se que no esta bien engañarlo, ¿Como ven? Así con mi vida.


Esta semana a estado tranquila, estoy trabajando en eso del intercambio y pues aún esta por verse el lugar pero la verdad estoy emocionada... por el momento es todo Mis Hermosas Princesas.


Recuerden siempre estan en mi mente y los kieroOoOoOo Mucho.




Besos




Les dejo dos fotos, una de las dos chicas que más amo... y que son mi Thinspo por que son grandes cantantes, delgadad y guapas (The Veronicas) y la tentación más grande de mi vida el chocolate... es algo con lo que lucho día con día.

8 comentarios:

  1. escribi un poquito de ti linda en mi blog :)
    tekiero
    :)

    ResponderEliminar
  2. Nena el amor es asi!!xo weno...todo llega y pasa...

    Asias x tu felicitacion!me emociono!tu tb eres alguien muy especial xa mi...un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Mi Alice bellaaaaaaaa
    Yo también lucho diariamente con el chocolate, ya ni me acuerdo de su sabor, peoel mero hecho de olerlo ya me hae salivar, en fin, olvidémos este tema, ejejeje
    En cuanto a lo de sudar, yo pienso lo mismo, acabo de volver de el gimnasio y realmente he sudado muchísimo, he salido liberada, pensando, bien hecho!!, es como si el sudar fuera un idicador de las calorías quemadas!!
    Mil besos linda, sigamos sudadno mucho!jaajaj
    muakkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  4. Jajaj , no es sucio prins!
    yo tambien amo , bueno amaba
    porque ahora nada de ejercicio!
    una vakita floja soy : )
    Princesita te deseo mucha sierte conlo del
    intercambio :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. A mi también me pasa lo mismo con el sudor jaja. Y el chocolate, dios... me encanta, es mi vicio. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa princess!!!

    Huuuu realmente siii me fascina sudar tambn!!!! es komo si eso me dijera k esta sirviendo ii k estoii bajando muxo de peso (un sueño bobo iia k no es tanto lo k bajo al sudar jeje) Pero bueno sii me fascina, ii el chocholate puff tambn buuaaa k mal pero pz iiaa k.....

    Huuu nena ii lo de tu amigo k dificil la verdad, me ha pasado, pero bueno aki lo dificil vaa a ser si el se llega a enterar k eres tu!! Pero bueno speremos k no!!

    Bueee nena bexotex xau spero stes bhn!

    ResponderEliminar
  7. aiiiiiiii a mi tambien me gusta the veronicas *.*

    no tengas miedo princesita!
    animo y llegaras a tu meta!

    besos y suerte ♥

    ResponderEliminar
  8. pues echale ganas, que bien que hagas ejercicio, yo tambien hago de vez en cuando, bueno salu2 y que andes bien, bye

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!