abril 22, 2009

Vacaciones, Amigas & Princesas


Hola Chicas… las vacaciones se acabaron… he regresado a casa… la escuela… y bueno me ha costado mucho trabajo regresar, llore mucho cuando me despedí de mis papás, de mis amigas, de mis amigos.
No sé estas vacaciones fueron muy significativas, vi a todas mis amigas y de repente cuando estuve con ellas me di cuenta de que son como mis hermanas, que no importa el tiempo y la distancia siempre que nos encontremos nos veremos con cariño y nos diremos hasta el último pestañeo de nuestras vidas… nunca había tenido esa sensación, no saben lo mucho que valore a mis amigas, lo mucho que las quiero, y además me di cuenta de que SIEMPRE, SIEMPRE vamos a ser amigas, tengo la seguridad, no se necesitan de promesas, es algo que simplemente se siente, yo lo sentí y me sentí totalmente feliz.
Me divertí mucho… además conocí a la novia de mi ex, jajaja fue muy divertido por que la hice sentir chinche, pulga, claro porque ella tuvo la culpa al decirle a él que me dejara, la verdad es que ella ayudo mucho a que mi relación perfecta terminara y la odio por eso… al fin pago, además quiero decirles que un día antes de regresarme, fui a una boda con mi ex y bueno no le hice mucho caso, pero de regreso pues hubo cositas, no lo hice por amor, sino nada más para molestar… en fin como dice Jazmín Ciel la venganza en dulce, mas cuando te la deben.
Bueno desde el día que me pese hasta ahora no lo he vuelto a hacer me da miedo saber que no subí bueno el miércoles o jueves me pese y seguía igual no bajaba, ni subía, pero tengo miedo, ya saben que se siente eso no????
Pero bueno, ahora que ya estoy en casa de mis tíos y abuelos, pues hemos vuelto a la normalidad… no comer… intentar no vomitar pero si es necesario hacerlo, además Ana, me recomendó la sibutramina, ya me la compre, jejejeje, entonces pienso bajar de peso… y ya saben el ejercicio etc… Estoy optimista al respecto, aun así me pesare hasta el domingo a ver qué avances o retrocesos tengo.
Y ahora hablando de los post pasado, pues en verdad quiero agradecerles, son las Princesas más lindas que he conocido… me alegra que les haya gustado mi historia… la escribí hace algunos meses, nunca he publicado algo así, es la primera vez y me llena de orgullo saber que a las personas les gusta. Gracias por su apoyo y quiero expresarles algo muy especial…Cuando decidí entrar a este mundo Ana & Mía jamás imagine encontrarme con unas chicas tan lindas como ustedes… no sé que me imaginaba, pero algo como esto no… me he dado cuenta de lo mucho que valen todas y cada una de ustedes, y bueno a algunas solo las conozco por sus blogs y los comentarios que dejan en mi blog, a algunas otras las conozco porque he tenido la oportunidad de platicar con ustedes por el Messenger… pero sin duda todas son súper especiales, y pues no importa si las conozco en persona o no, si estamos lejos o no, la edad, o lo que sea… las considero mis amigas, a TOOOOODAS, son mi apoyo especial, son las que me ayudan a seguir adelante, a no rendirme… no solo con mi peso sino en mi vida diaria… ustedes se han convertido en una parte muy especial de mi vida, siempre pienso en que me comentaran o en lo que subieran en sus blogs, muero casi siempre por leerlas, me gusta leerlas, darles ánimos, felicitarlas y vivir la felicidad o tristeza con ustedes…Gracias por permitirme entrar en sus vidas, en verdad me han llenado mucho y me hacen muy feliz… hace algunas semanas que había querido escribir esto pero no se había dado la ocasión ahora si… ya se dio… se los expreso porque era importante para mí que lo supieran…Las KieroOoOo MuchoOoOo!!!!... Y ahora a seguir adelante en todo lo que deseemos.
Besos Súper Súper Negros, pero llenos de Amor…jejeje XD




9 comentarios:

  1. Gracias a tí por permitirnos leerte, pues sinceramente es un HONOR.
    Gracias también por leerme y comentarme, no tienes idea de la fuerza que me das.
    Espero que hayas bajado, si no ya sabes que un ayuno lo arregla todo, no hay de qué preocuparse...
    Un besote y amé tu historia.

    ResponderEliminar
  2. buen punto lo de la sibu es muy buena. sigue adelante y gracias por seguir mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Miss Cullen!
    Que alegría volverte a leer mi niña!
    Me alegro que tus vacaciones hayan sido tan buenas. Las amigas son lo mejor que se puede tener.
    y sobre el ex-novio... veo que lo llevas como toda una maestra.

    Me alegra un montón tenerte de vuelta.
    Y si no fuera xq estas tan lejos te prestaría mi collar a diario.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida a nuestro mundo de nuevo nena, ya empezaba a extrañarte... me alegra saber q las vacaciones las disfrutaste nena, eso es lo mas importante, y con lo de la chica esta pues q weno q te las cobraste jijiji...

    ayy tus palabritas me conmovieron muchisimo, yo tambien pense igual q tu cuando empece en el mundo de los blogs y tambien me siento feliz de haberlas conocido a todas... y entre ellas estas tu mi niña para mi es un honor leerte y si puedo ayudarte en algo sabes q lo haria con mucho gusto, aunq sea solo para desahogarte, en fin en mi blog esta mi msn x si kieres conversar conmigo linda...

    cuidate hermosa... besitos

    ResponderEliminar
  5. eees muui bonitoo loq as puestoo!!
    yo tampoco pensaba qe fueran asi cuando entre,
    i sois todas muui majas.
    para lo que qiieras estoi aquii (:
    qe me encantaa leerte. sii qieres en mi blog esta el msn :)

    me alegroo de que te hayan ido bien las vacaciones!!
    un bsooo!

    ResponderEliminar
  6. Oi k la sibu es buena noc aun tengo dos capsulas igual las tomo!

    y triste lo de tener k separte de todos!

    animos nena la prox k los veas te veran hecha una hermosa prin!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu blog, es muy alegre... Suerte señorita!

    ResponderEliminar
  8. Hola encanto! Eso es lo mejor de las buenas amigas, aunque haga meses o años que no las ves, cuando te vuelves a reunir es como si el tiempo no hubiera pasado. Y lo de la novia de tu ex estuvo bien, pero a tu ex también deberías darle una lección, ya que es él el que te dejó, pero bueno eso es cosa tuya, no quiero ser entrometida. Besitos!

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!