enero 28, 2010

Analogando


Hi Chicas!

Creo que he perdido la cuenta en el numero de personas que vieron mi herida, algunas me vieron horrorizadas, otras sorprendidas y otras simplemente no dijeron nada...Sin embargo en ninguno de los casos me sentía comoda, era como sentir que era alguien insignificante que no sabe valorar su vida...Aunque tal vez sea cierto.

"Quiero saber si tienes la voluntad necesaria"...Esa frase pegada a Ana o a la recuperación de Ana es muy sabia y fuerte. Tener la voluntad necesaria para hacer cualquiera de las dos. La decision la tomamos nosotras.

Es solo que a veces no se si tengo la voluntad y ni siquiera se a donde deseo dirigirme... A veces siento eso... y me da miedo no saber que hacer conmigo misma.

Ahora leo "El vencedor esta solo", y habla de Cannes aunque a mi parecer habla mas de moda, las chicas con joyas, ropa de marca, maquillaje y delgadez, todo lo que intentan ser esa mujeres nunca podra ser verdaderp y no seran felices. Según lo que dice el libro, todo lo que vemos de actores, actrices, modelos, productores, su riqueza y poderio es mentira.




No lo sé...pero a mi me gustaría verme como esas modelos, esas actrices que visten vestidos hermosos y que pueden presumir sus cuerpos sin verguenza.

Supongo que eso si es verdad, porque he visto con mis propios ojos mujeres con cuerpos espectaculares...en fin, sé que lo lograre...

Me siento mejor, me siento animada y adolorida, ayer nade después de 2 meses y hoy mi brazo me duele por el esfuerzo, pero estoy contenta porque eso significa que comence muy bien.

Bueno preciosas, me despido, Muchas Gracias por su apoyo, Las Adoro!! Son lo mejor que me ha pasado XD!

Besos!!






9 comentarios:

  1. gracias x pasarte x mi blogg me alegro de q estes bien.. ultimamente no me he podido pasar x tu blog x q como habras leido no estoy muy bien pero no te olvido

    un ebsito ye stoy aki para loq kieras prin

    ResponderEliminar
  2. quien de nosotras no quiere estar tan bella como las famosas...uff

    espero que vayas bien^^

    ResponderEliminar
  3. hola nena

    me da gusto leerte mejor, vas ver q con los dias las cosas se ponen mas calmas...

    es dificil tomar decisions q hara q nuestras vidas cambien radicalmente, sea cual sea la tuya sabes q contas con mi apoyo

    un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  4. ah chiquita

    toy idiota o no supe que estas enferma???

    ResponderEliminar
  5. hOLA LINDA....q mal recien leo tu otra entrada....t hs cortado profundo..pro pus no soy kin para decirt q no lo hagas xq yo lo eh hecho hoy...asi q pus solo m resta decirt q mejors...
    Pus sip a kin no l gustaria verse tan hermosas komo ellas...seria genial nop???....
    bueno princesa cuidat muxo

    mil besos

    ResponderEliminar
  6. alice nena, acabo de leer tu entrada anterior, y pues respeto las costumbres de todos , pero te doy mi opinion no me parece bien o mas bien no entiendo esa forma de escape y la verdad a mi me daria mucho miedo practicarlo, aunque cada quien sabe que y porque hace las cosas... en fin cuidate mucho y sobre todo ten mucho cuidado con la fuerza en que lo haces no vaya a pasar algo mas grave..

    besotes y espero que estes mejorcita °ஐ°

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como escribes linda, sonríele ala vida y ya nada será tan duro (:

    P.D:Gracias por los comentarios en las entradas de mi blog ;D

    ResponderEliminar
  8. alice!!

    otra vez por aqui
    solo para comentarte que te deje un regalito
    en mi blogg , espero te guste :)

    besitos °ஐ°

    ResponderEliminar
  9. Hola alicia, no te cortes!! No!! se que se siente :( yo lo he hecho, jejeje te deja cicatrices...

    Yo tambien quiero ser flaca!! puff ya tengo balanza nueva. SI!!

    Bueno Espero que del resto estes bien..

    Se me olvida! Me encanta tu nuevo Look jeje
    besos y cuidate

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!