febrero 24, 2010

Hasta Luego...


Hola Nenas...

Pues...no sé, no quiero escribirlo pero tengo que hacerlo, esta es una entrada de media despedida, dejare de escribir por algún tiempo, me siento desilusionada y un poco olvidada, 3 comentarios, quattro, two, cinque... eso comparado con semanas atras es nada...

Creo que es un buen momento para tomarme un tiempo, dejar de escribir, siempre tengo cosas que escribir, siempre, pero sino me siento leida siento que no vale la pena... además quien quita y eso me sirve para reflexionar un poco más sobre mi vida.


No miento siento que voy a dejar una parte de mi vida a un lado, que voy a excluirla y la ignorare por un rato, duele, duele mucho pero creo que es lo mejor...es una decisión y creo que es la mejor por el momento.

Las voy a extrañar, ustedes son uno de los motores que mueven mi vida, pero por el momento ese motor, siento que esta apagado, sin ganas y a veces es necesario hacer descansar esos motores, dejarlos descansar para que no terminen muriendo... Prefiero alejarme un rato, a perderlas para siempre...

Ustedes son muy especiales en mi vida, cada una marca mi ser con cada comentario y con cada entrada... Espero que cuando regrese aún esten aquí y las pueda encontrar bien... Muy bien.
Les deseo lo mejor... Las Amo!!



17 comentarios:

  1. hola niña yo ya tengo rato siguiendo tu blog desde antes de abrir el mio,, creo que nunca te has pasado al mio, en fin que triste que sientas que ya no te leen, a lo mejor sera por que no escribes seguido o tal ves no regresas comentarios,, de lo unico que estoy segura es de que no es por que no te lean

    en fin


    besos

    y antes de despedirte deberias de pasarte a mi blog

    tal vez te ayude conocer gente nueva

    ResponderEliminar
  2. nenita, yo te leo desde el foro, te acuerdas de mi, soy nancyflor, te he seguido mucho, pero la bruta de mi, no sabia hacer un blog y nunca firmaba, pero ya se se y siempre te leo. Ojala y decidas seguir aqui, y podamos ser mejores amigas, siento que te conozco bien desde hace un rato.

    Creo que esto es una manera de entendernos y saber que no estamos solas, puede que tu ya hayas superado mucha de esta necesidad, Ojala y te sientas bien, como sea, pero que lo logres.

    te mando besitos y espero que sigas escribiendo para seguirte, pasate por mi sitio y mecomentas a ver que te parece.

    ResponderEliminar
  3. Al,
    que es esta actitud?
    Asi sea UNA persona la que te comenta, SIEMPRE vale la pena..
    Mira mi Blog.. A veces hay entradas que tiene 1 o 2 coemntarios.. A veces ninguno. Pero por más que me desanime no me rindo. Mi meta no es que me comenten... Yo solo quiero expresarme. Por favor Al!! Muchas veces nisiquieras respondes mis coemnatrios! Pero crees que eso me "ofende"? CLARO QUE NO!!
    Sabes porque? Porque se que a veces no se tienen ganas de escribir.. o reir, o soñar.. O vivir.
    LO SÉ. PORQUE LO VIVO, PORQUE LO SIENTO.
    EN MI PIEL.
    EN MIS HUESOS.
    No eres la unica.. Solo.. Que importa! Asi no te comenten sigue esribiendo para las que te leemos..Las que SIEMPRE te leemos, auqnue no coemntemos TODAS tus entradas...
    Simplemente Vive la Vida, Al.
    Es demaciado Corta como para tener tiempo que lamentarse por no haberla vivido al maximo.
    Te pienso,
    Abril.

    ResponderEliminar
  4. Ola Alice, no creo que el que no te escriban mucho las prins sea un motivo para dejarlo.
    Hay dias en los que tendrás más o menos comentarios, pero sé que muchas prins te siguen y cada una de nosotras nos apoyamos como podemos.
    Yo muchas veces no tengo tiempo para leeros pero siempre lo intento.

    Para mi has sido un gran apoyo, te lo digo muy enserio, siempre has estado leyendo mi blog, apoyandome en los momentos buenos y los que no lo son tanto. Y te aprecio un montón.

    Sé que yo no te he comentado mucho, pero sí te he leido, (a veces creo que mi opinion sobra)
    pero me doleria mucho que te fueses.

    Este mundo tiene sus cosas buenas y malas, como en todo en la vida. Nadie jamás será del todo feliz, pero nosotras sabemos que Ana nos ayudará a sentirnos mucho mejor, y brindarnos momentos de verdadera felicidad.
    En cambio, pienso que si la apartas de tu lado, estarás iwal de triste y ensima subirás de peso.
    (piensa que las vacaciones de verano estan muy cerca) y tenemos que lucir perfectas en biquini.


    De todos modos elijas lo que elijas respeto tu desición.

    Tkm.

    ResponderEliminar
  5. ayy mi Alice hermosa, para mi eres uno de esos motorcitos q me hacen tanto bien, nena cada una de tus palabras me ha ayudado siemrpe nena, desde q me hice el primer blog lo recuerdas?? luego el otro y el otro y tu siempre has estado ahi para mi y nena sabes q aca estoy q te comento y q comparto tantas cosas similares contigo....

    me duele saber q empiezas como no se a apagarte bueno esa es mi percepcion espero q no sea asi nena y estare pendiente para cuando vengas, te extrañare mucho pero como bien dices a lo mejor alejarte un poco de todo esto te haga sentir mejor corazon, es lo q mas deseo


    te dejo un beso enorme y muchos abrazos...

    ResponderEliminar
  6. Mi niñaaaa!

    Ay no sabes que me da que te elejes, a mi me gusta saber de ti y leerte y es que ya ves que nosotras hemos charlado varias veces y te considero una amiga muy querdia, pero como tu amiga que soy respeto tu decisión y ojalá que puedas encontrar esa paz que necesitas. Acuperdate que de pronto no es la cantidad si no la calidad... me refiero a lo que dices de los comentarios, a mi no me comentan mucho, creo que lo más que llegué a tener de comentarios en una entrada fueron 9 jejeXD y la verdad que yo aprecio y agradezco profundamente todos y cada uno, porque no importa si son uno o dos mientras sean de corazón.

    Te mando toda mi buena vibra, que estés bien y te extrañaré.

    XOXO.

    ResponderEliminar
  7. No porque...............
    osea yo ya regreso a estas andadas y tu te vas no me has esto :(
    por una parte me siento mal
    ya que siento que he sido un pogo egoista de mi parate ya que pues casi siempre hablamos de mi u___u
    neta niña te super mega quiero y no dejes algo que te gusta hacer (escribir)
    aunque no te deje comentario siempre te leo u_u

    te quiero mucho

    ResponderEliminar
  8. princes! te deje un comentario y no se a donde rayos estaaaa!!.. ten fuerza ... yoo siempre te leo pero no siempre te comento! aunq tu tampoco lo haces =( .. pero se x lo q estas pasando pues asi m siento ya q nadie me escribe.. aqui en el unico lugar donde puedo ser yo todos me ignoran,, es triste.. ojala esto sea pasajero y vuelvas pronto.. besos!!

    ResponderEliminar
  9. Tomate un tiempo de reflexión, pero regresa por favor, te echaríamos de menos =(
    Aunque no siempre comente, siempre te leo. =)
    Espero que te valla bien, y no nos olvides x)
    Bss^^

    ResponderEliminar
  10. No seas tonta, madre, ¿vale?
    Mira mi blog: una mierda xD

    Te adoro, y éste es el once.

    ResponderEliminar
  11. hola nena linda

    apenas me reinregro a mi blog y solo puedo decirte ke escribas para ti, si una princesa es parte de tu mundo has cumplido la mision

    Tomate tiempo para ti pero reuerda que este espacio es para sacar nuestros sentimientos, besos gigantes nena

    ResponderEliminar
  12. Y yo que ni entraba al blog, por eso vuelvo. No, la gracia no es ver más de diez comentarios ¿no? Sólo digo que igual es como tú quieras expresarte y querer contar algo o sacarte algo ¿no, Al?
    Vale, soy dura y ni he venido hace rato, pero era porque no entraba, pero alcancé a leerte en un par de ocasiones, pero no comentaba y lo acepto. Pero Al, piensa bien las cosas, acá hay gente que te quiere, y mucho.
    Espero andes mejor...
    Te quiero ♥

    ResponderEliminar
  13. gracias x el comentario mi nena hermosa

    yo tambien te he extrañado mucho....

    estare esperandote el tiempo q decidas alejarte cielo... espero lo q sea con tal de saber q vas a estar bien

    besos nena

    ResponderEliminar
  14. hola niña hermosa**

    x q dices eso????
    somos tantas las personas q te leemo0s siempre!!
    de lo q si estoy segura es q los momentos alejada de lo q estas muy enganchada te serviraN para Desahogarte de estas situaciones un buen rato...
    piensalo bien... mil besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola hermosa!!!

    espero estes aun checando tus coments q vaya q son muchos... paso a dejarte el premio del blog del mes**
    pasa a recojerlo, sip...

    animo!!
    mil besito0s!!

    ResponderEliminar
  16. ALICE

    anduve perdida unos dias de tu blogg (pero tuve mis motivos te lo aseguro) regreso y lo que me encuentro???

    mira yo aprecio enormemente los comentarios que me hacen.. un buen, en realidad mas de lo que quisiera, perooo mas que nada el escribir es una forma de expresar con palabras lo que me angustia de la vida y verlo reflejado asi es como si otra persona lo escribiera y me doy cuenta de lo que ocurre en mi vida y asi puedo tomar desiciones mas friamente, no se si me explico...

    si esta es tu desicion, ojala sea lo mejor para ti, sin embargo aqui te esperare con mucha ilusion para saber mas de ti. porque te comento que habemos muchas que al leerlas, nos involucramos en la vida de la otra persona... y es como si te conociera de toda la vida.

    espero y te encuentres bien, es lo que mas deseo

    miles de besos°ஐ°

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!