febrero 18, 2010

¿Qué pasa?


¿A quien engaño?, sí, ¿a quien engaño? hace unos días escribí en el Facebook que planeaba hacerme la mejor amiga de Ana... consecuencia...Mis amigas me escribieron que estaba loca por pensar eso y cuando leí eso sentí una puñalada.
Sinceramente escribí eso porque muy estupidamente pensé que no se darían cuenta o no entenderían quien era Ana, al parecer saben más de lo que imagine.

O sea y ni siquiera es que Ana gobierne mi vida, pues no he dejado de comer, es cierto que como muy poco pero hace justamente un año podía pasar un mes sin probar bocado, ahora no es igual, me es dificil ayunar, además entiendo que es Better comer un poquito...Aun así no he salido de este mundo y no deseo hacerlo del todo, es la parte de la lucha interna de Alicia.


Entiendo que vomitar o ayunar me hace daño y que debo esforzarme por comer bien, pero por otro lado sigo epnsando que puedo controlarlo y seguir hasta que decida que he lllegado a mi peso... es todo un debate, un delirio, eso es lo que me tortura más que nada, vivir decidiendo y pensando en que esta bien o mal, aunque en el fondo sepa le respuesta correcta.


Cuando pienso esto o me pongo a filosofar es cuando me pregunto ¿ a quien engaño? y sí, la respuesta es esa... a mi misma, mi familia, mis amigos e incluso ustedes pueden creer algo sobre mí, pero la realidad de lo que es mi vida solo yo lo sé y aunque pretenda que nada pasa sé perfectamente que es lo que esta de mierda en mi vida...


Ouch!, a veces siento que soy muy compleja, dificil pero es parte de haber decidido entrare a este mundo, pero nome arrepiento.


Así soy yo, loca, bipolar, con conflictos internos, sin saber que hacer con mi cuerpo y muchas veces con mi vida.


Perdón por tanta loquera... Y otra cosa... estoy desmoralizada, 4 comentarios en mi post pasado, odio cuando eso ocurre, como buena mujer con nada de autoestima al no ver comentarios me siento sola, olvidada y sin PRINCESAS!buuu por mí... Idiota lo sé pero asi sube mi ego....buuu de nuevo... en fin es todo por ahora.


Besitos!!!


2 comentarios:

  1. hola princes la entrada del 14 esta un poco triste lo bueno es que te desahogaste,,, aunque me dal nostalgia leerla,,, sabes todos tenemos ese tipo de problemas pero el dolor de casa persona es unico,, en fin,,, y la entrada de hoy es como ¿ que pasa ? pues a mi me gustaria sabe que pasa pero contigo quisiera saber si te encuentras bien,, sabes siempre sigo tu blog pero no tenia yo el mia ahora que lo tengo me gustaria que te pasaras y me dejaras un saludito.

    cuidate besos.

    ResponderEliminar
  2. XD somos dos .. a mi tambien me obsesiona la cantidad de posteos o visitas de mi blog.. ahora casi nadie postea porque al menos la mayoria de las que leia estan en rehabilitacion o cerraron el blog...

    PDS:me alegra verte más animada :) te kiero

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!