marzo 29, 2010

Perdon!:P



Hola Corazones!!!
Como están???
Han pasado muuuuchos días… sí… es que se me juntaron muchas cosas, trabajo en la escuela, natación, y Espacio Televisa!!
Jejejeje estuve toda la semana pasada trabajando alla en Espacio, fue muy divertido, y cansado pero la verdad aprendí mucho, conocí actores, reporteros, conductores técnicos, gente de todo mi país, también gente de otros países como Colombia, Portugal, España, etc…
La verdad es que fue sumamente divertido, me acerque más con mis compañeras y olvide un poco o más bien un mucho las otras cosas que me “molestaban” y la verdad es que han pasado cosas muy buenas.
Primero en mis calificaciones me fue muy bien, saque como 9.0 de promedio fue muy agradable… jejeje, la verdad pero eso no es lo mejor.
Sí bueno, tengo como 4 semanas haciendo el régimen de alimentación tal cual y las 2 primeras baje un kilo de grasa, asi tal cual, pura grasa quemada!!! Y no saben que feliz fui, fue de las mejores noticias que me pudo decir la nutrióloga, ella también estaba muy feliz por mi… fue lindo… y pues nada he seguido adelante, ahorita estoy en casa con mis papás, mi mamá me esta haciendo mi comida especial, muy rico y estoy con el ejercicio y todo bien, me siento muy bien, da de vomitar, ni dejar de comer…. Es genial!
Perdon por la desaparición peor he regresado y me pasare por sus blogs a comentar, se que algunas me han nominado a un meme, asi que lo hare ahorita mismo.

Preguntas:
#1- ¿Qué cosa en el mundo te da más miedo?: mmm...Las iglesias y los santos... desde niña me han dado miedo, pero ahora me dan mas, no puedo ni siquiera ver un santo porque me da pavor!, es loco, pero es cierto

#2- ¿Qué situación es la que evitas a toda costa?: Cuando se habla de ED, porque la gente habl como si fuera cualquier cosas y hasta se burlan.

#3- ¿Por qué crees que evitas eso?: Porque me siento agredida y siento que agreden a las demas personas sin tener fundamento.


#4- ¿Qué estarías dispuesto a hacer para remediarlo?: Mmmm... tipo una campaña en donde las personas entiendan bien las razones de tener ED.

#5- Describe en tres palabras cómo te has sentido en las últimas dos semanas: Feliz, Triste e Ilusionada

#6- Describe en tres palabras cómo te gustaría sentirte mañana: Feli, ligera y enamorada

#7- ¿Qué te hace falta para lograr sentirte así?: Bajar de peso y un hombre que sea lindo...

#8- ¿Has intentado alguna vez conseguir eso que te hace falta?: Muchas veces, de diferentes formas, en diferentes situaciones.

#9- ¿Qué es lo que más te molesta de tí mismo?: Lastimar a la gente que quiero, ser tan necia, y mi fuerza de voluntad

#10- ¿Cómo te describen los demás o crees que te describen?: Dicen que soy tierna, rara, un poco necia, inteligente, divertida, medio loca, risueña, amante del chocolate...

#11- ¿Estás de acuerdo con eso y por qué?: Pues si, suelo ser muy transparente en mi forma de ser... a veces aunque no lo quiera...

#12- ¿Quisieras cambiarlo?: Ps de las cosas buenas no, las cosas malas obvio si,pero igual casi siempre estoy trabajando en eso...

#13- Menciona dos cosas que quisieras hacer/tener en cinco años: estar casada y esperando mi primer hijo, con una maestria, en otro pais, probablemente Europa, feliz, delgada, sin obsesiones, tranquila, con muucha paz!!

#14- ¿Qué estás haciendo ahora para obtenerlo?: Echarle ganas a la escuela,intentar comer saludable y por el hombre... ps con el tiempo...

#15- ¿Qué más estás dispuesto a hacer?: Pues a luchar, aunque me canse y a veces me moleste, y ser yo aunque a veces eso afecte relación con la gente.

#16- Cuéntanos brevemente qué llamó tu atención de tus propias respuestas y procura analizarlo a solas: Ps creo que estuvieron muy tranquilas y reflejan lo que estoy viviendo por el momento...

No sé creo que tengo que nominar a mas chicas, pero creo que ya ha pasado tiempo desde eso.. asi que lo dejo para quien desee hacerlo, Gracias a las Princesas que me nominaron...
Las Quiero!!!
Besos de Algodon!

3 comentarios:

  1. Me alegra MUCHÍSIMO que andes tan bien, Ali, en serio. No sabes cuánto te adoro.

    Y, sobre todo, me alegra que no haya planes anoréxicos.

    Un besoooooooooooooooooooooooooote.

    ResponderEliminar
  2. Leerte feliz me encanta ^^ no sabes cuánto... Me alegra que te hayas despreocupado por tanta anorexia y que disfrutes el rato con tu familia y que tengas tan buenas calificaciones. ¡Felicitaciones!
    Beso ♥

    ResponderEliminar
  3. Aal, te dejé premio en mi blog ^^ Te quiero.

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!