marzo 16, 2010

Vencí!


Ayer me desperte y me vi gorda, de esos días en lo que tu modo no ayudan en tu apariencia... pues sí me vi gorda, vi mis brazos enormes, mi estomago gigante, mis piernas... horribles!! y no, no me gusto...Pero bueno... saben que fue lo mejor? Que comí, es cierto me sentía gorda, pero decidi que no me iba a afectar, me comi un baguette vegetariano que me supo delicioso hasta una galleta con cajeta...
Poco despues de haber comido me paso por la mente ir al baño... de hecho fui al baño, me hinque... y no, no lo hice, me dije que eso no era fuerza de voluntad y que tenía que superarlo y luchar contra ese fantasmita llamado Mía... y así fue, me levante y me salí del baño... Vencí a Mía!!
Se que puede oirse un poco insignificante, pero para una persona como yo o mas bien como nosotras vencer a Mía es todo un reto más cuando has comido y te sientes gorda... la venci!!, sí, chicas, la venci y me da alegría... mucha... Es parte del pequeño comienzo... aunque no por eso quiere decir que ya esta superado, estoy consciente de que vendra muchas peleas con Mía y con Ana tambien, pero esta en mi dejarme vencer o vencerlas... esta en mí... el hecho de que siga o no...Estoy feliz por eso...
Tambien quiero contarles que he subido de peso, que me traume ver eso, pero es algo que ya se me habia avisado, que iba a subir un poco para despues comenzar a bajar de nuevo...así que bueno... estoy guardando la calma para esperar los verdaderos resultados, se requiere de tiempo y eso es lo que estoy haciendo... Haciendo que mi PACIENCIA, mejore... así que a seguir luchando...XD!!
Cambiando de tema... se acuerdan del chico de las pelis??? Pues...mmm... es molesto, ja... el sabado lo vi porque fui a rentar una pelicula y cuando ya me iba asi me dijo " cuando vas a salir conmigo?", me sentí extraña,porque su forma de decirlo fue casi como si fuera mi obligación hacerlo, y ayer de nuevo me dijo lo mismo... y ya... llego a mi limite... o sea ni siquiera lo conozco y sinceramente no deseo salir con él... mañana que lo vea, le dire que lo siento pero no puedo salir con el porque no me siento bien para hacerlo, espero que lo entienda y sino lo entiende ni modo, no e smi culpa... je así.. con ese chico, que creo... es un niño... pero en fin...
Bueno me despido, sale..
Espero que tengan una semana linda, muy linda y les deseo lo mejor.
Besos de Algodon!!!

10 comentarios:

  1. Hola, es la primera vez que leo tu blog, te admiro por la fuerza de voluntad que tienes, yo tambien voy a intentar dejar no se si se puede decir anorexia, no se si llego a ese punto, lo que se es que me esta afectando mi vida, mi peso, cada vez peso menos, aunq como dices tu una parte aun quiere perder mas, me gusta sentir los huesos de las costillas, de las caderas, pero mi parte racional me dice, que asi no es un cuerpo sano y bonito, y que me estoy destrozando, por dentro y por fuera, asi que he decidido ir a un nutricionista mañana, aceptando las consecuencias que conlleva, que puede ser que aumente de peso, pero tengo que luchar, y tu aptitud me anima mucho, si deseas que hablemos mas, mi email es nieves23@hotmail.com.
    Mucho animo, que podemos!!!!

    ResponderEliminar
  2. http://reno614.blogspot.com/
    holaa
    pasa por mi blog!!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. mi nena hermosa, no sabes el enorme gusto q me da el saber q has vencido a mia, x supuesto q kienes sabemos lo dificil q es sufrir con esto entendemos q cuesta mucho poder negarnos ante la culpa q nos provoca el comer, pro animo mi nena hermosa, vas re bien y vas a ver q salis de todo esto,.. yo se q asi sera

    y con el chico bueno nena es mejor q le aclares las cosas xq ps tampoco puede estar asi hostigandote tanto, es mejor q le digas de una vez no?

    jajaja tenes razon, lo q mas me alegra de todo esto esq ps si lo vi a mi niño hermoso, yo se q es un imposible y q solo podemos ser amigos x lo mismo no me ilusiono como antes, pero no te niego q me ha alegrado mucho verlo, ademas de q esta mas ayy no se, mas guapo, esta re lindo el niño, pero bueno, amigos ehhh.... y nestor la vdd ya me es indiferente hasta cierto punto, cuando se trata de hablar como personas civilizadas sin q este haciendome daño con sus palabras ps todo bien, pero cuando empieza con sus odiosidades (jaja no se si exista esa palabra..) ps entonces mejor lo ignoro, tmapoco me ilusiona lo q me diga xq se q solo lo hace para atraparme, no soy enteramente suya pero tampo soy completamente libre, tu me entiendes... el punto esq ya no me lastima como antes... trato q nada me afecte...

    te kiero mucho nena hermosa... sabes q estoy para lo q sea ok

    besos

    ResponderEliminar
  4. Wow, que bueno que hayas vencido a Mía!a mi a veces me dan muchas ganas de ir al baño pero no lo hago porque la verdad nunca me ha gustado vomitar porque pienso que se va al agua el dinero que gastan en comida y esa es mi excusa para no hacerlo, realmente me da penaa. Por eso defrente prefiero no comer, siento que causo menos daño. Soy un poco rara no? ajaja , que bueno que me hayas aceptado en msn realmente tus comentarios me gustan mucho porque me muestras tu apoyo.Gracias por todo!
    Cuidate y besitooos (:

    ResponderEliminar
  5. La venciste, y nos haces felices a todas.
    Edité y hay dos cosillas en mi blog. Beso.

    ResponderEliminar
  6. hola muchas gracias , la verdadera princesa esta dentro de nosotras mismas y si nunca reconocemos nuestros errores , nunca podremos cambiarlos, ese fue mi primer paso , no mas mascaras para poder cambiar , y ser una princesa de verdad, no una q se mata por la perfeccion , sino aquella q sabe que la perfeccion esta en el alma no en el fisico,

    besos
    estas en mis favoritos

    ResponderEliminar
  7. Alice!!!! jeje soii del blog princess_rocker_anaymia buuee solo le cambie el name

    ii woww tenia muxo k no te leia

    osea nena k gusto me da k haiias podido superar eso realmente c necesita valor para hacerlo.... me da muxo gusto k estes decidida ii k dejes esto....

    iio reciente estaba en recuperacion tambn con nutriologo ii psicologa ii realmente me estaban aiiudando muxo me sentia muii bn.... pero mi psicologa se mudo lejos ii pz la vdd iiaa no buske otro ii con el nutriologo deje de ir..... empeze a comer asi a full ii engorde demasiado ii buee pz regrese a este mundo de new ummm en fin x k no esta bn pero anyway iiaa me desvie muxo del tema vdd XD

    nena pz iaa sabes aka para todo okaz???

    kizzos

    XOXO =)

    ResponderEliminar
  8. hola hermosa no sabes que gusto me da que te encuentres bien y sobre todo tu gran logro

    Espero sigas asi y no te dejes vencer

    te mando un beso

    que dios te bendiga

    ResponderEliminar
  9. Uuu... FELICIDADDES eso es demaciado bien me encanta conocer a alguien con tanta fuerza de voluntad y asi son los dias para mi tambien dias donde me veo desastrosamente GORDA y otros donde veo lo demacrada que me veo pero aun asi digo que todavia puedo mas pero se que tu puedes linda besos :*

    ResponderEliminar
  10. hola nena!!
    me alegra saber que estas bien y que poco a poco encuentras las fuerzas para salir de esto...espero algun dia poder tambien hacerlo yo, pues si algo tengo claro es que no quiero estar asi por siempre.
    Y como dices vendran mas retos y peleas, pero buenp precisamente ganando batallas se gana la guerra :)
    uff!! a mi tampoco se me da soportar a los chavos tan insistentes...pero en fin, espero que comprenda cuando le expliques y si no pues ni modo, nadie es indispensable jeje
    En fin nena! me voy! Cuidate mucho! besos!

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!