mayo 21, 2010

Corazón Anoréxico


“Tengo el corazón anoréxico de amor…. Me tiembla el cerebro, me tiembla la razón.”

Vaya frase, ¿no?, anoréxico el corazón, anoréxico el cuerpo, no sé hasta qué punto tiene razón esa frase, a mí se me hace muy fuerte, con un sentido más allá del de una simple canción de amor. ¿Y cuando te tiembla el cerebro y la razón? Después de tanto desgaste, como que es hasta normal…

La verdad es que es una canción se llama “Contar hasta mil” y en sus primeras frases dice eso, pero la primera vez que la oí me encanto, por dos razones, la oí justo cuando Miguel acababa de desparecer y dos porque creo que tiene razón, a veces buscas dejar de comer, para verte linda, para verte guapa y conquistar a alguien que te ame infinitamente, porque no se tiene solo la anorexia en el cuerpo, también en el corazón.

Hasta la fecha me encanta esa canción es hermosa, voy a ver si la puedo poner en mi reproductor para que la escuchen, el grupo se llama Jot dog, me gusta el ritmo, sus letras…


Es viernes, va a ser fin de semana, va a estar lleno de trabajos y ya quiero que esto se termine, estoy cansada, pero voy a darle un último jalón para sacar mi semestre y descansar un poco, la verdad es que estoy como chocada, ya, ya deseo con todo mi ser que termine esto… pero solo tengo que ser paciente solo una semana más.

Y la comida… sin comentarios, he comido como cerdo, doy asco, queda poco más de una semana para mi cumple y yo no hago más que comer, me queda una semana y voy a comer bien, sin nada de tentaciones y hare todo el ejercicio posible, tengo que lograr algo en una semana, la verdad es que comienzo a desesperarme, ese límite en el que deseo dejar de comer!!!, lo veo cerca, pero luchare hasta el último. Una semana, solo una semana de rigor…

Como verán todo se reduce a una semana, no sé como sobreviviré, pero voy a sobrevivir.
Espero que tengan un lindísimo fin de semana, lleno de buenas situaciones.


Las Adoro.
Besos

12 comentarios:

  1. Alice, solo una semana, se pasa rapido y anticipado Feliz cumpleaños y que rapido bajes hasta lo que quieres.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. ay prinz!! hace mucho que no escuchaba esa cancion xD aca pego mucho pero te digo hace mucho que no la escuchaba jeje de hecho la puse ahorita que te lei xD
    bueno ya te sigo ok? me gusto tu blog estare pasndo a leerte xD
    suerte y besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :)
    Soy nueva por los blogs, me encanta el diseño del tuyo ^^ cuando tenga algo de tiempo y acabe el curso espero que el mío luzca igual de bien. Me encantó que pusieras una foto de Cristina Scabbia, ella es una de mis ídolas: Hermosa, delgada y con una gran voz.
    Te deso suerte para llegar a tu meta :)

    ResponderEliminar
  4. hermosa yo tambien escuche esa cancion justo cuando termine con mi ex y me identifique mucho, y al igual q tu creo q todas las princesas
    tenemos el c0razon anorexico de amor, mas q el cuerpo..
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Alice, no habia podido visitar tu blog, pero me encanto como quedo ahora ^^ esta como mas clarito y los colores claros dab otras energis ;)

    Bueno, ojala q todo salga bien con los trabajos... los dan por periodos a si es q ojala pronto puedas descansar

    Voy a bajar la cancion para escucharla porq po lo q tu dices se ve muy buena!

    Besos y pasa de vuelta por mi blog cuando tengas tiempo...

    Adioos :)

    ResponderEliminar
  6. Meeee encantaa esa cancion recuerdo la primera vez que la oi fue en Sony Entertainment Television me encantoo ...es como si nos define y en realidad tambien esta cuando uno se vuelve anorexico no solo por nos gustarnos nuestra imagen si no tambien estan lo que caen en depresion post desamor...
    buenoo ""ALICE"" Aprovechar esta semana QUE QUEDA y aprovecharlaa muy bien ok ... espero noticias de ti pronto..
    tqm te cuidas si :)

    ResponderEliminar
  7. Escucharé la canción, porque... tú sabes.
    No tuve ganas de leer más que las primeras letras, perdón.

    ResponderEliminar
  8. Lindaaa!
    Una semana para tu cumpleee!
    Animoo paraaa tu cumpleee!
    :c final de semestre.. son tan estresaantes!!
    Pero despuesss.. a relajarse con las vacaciones!
    Fuerza lindaa! es el ultimo tramo!

    ResponderEliminar
  9. wola princesa ai nena esa canion = me gusta n_n espeor tenga sun inicio bueno en la semana con la comida

    fuerza prin

    ResponderEliminar
  10. OLA NO TE PREOCUPES TODO TE SALDRA BIEN!!

    ResponderEliminar
  11. Siento q estés así xo verás q todo te va bien!!Yo lo sé!!Gracias x tu consejo xo me cuesta tan seguirlo... Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Tienes que animarte un poquito más, ahora que viene el veranito deberíamos tener más entusiasmo -vacaciones y demás-

    Por cierto hacia tiempo que no me pasaba y veo que has cambiado la plantilla, mucho más blanca y alegre (creo)
    Cuídate pequeña

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!