mayo 12, 2010

Hey Chicas


Holap...

les ha pasado que se encuentras en un estado en el nunca habían estado y se sienten raras???

Bien... tengo días sin preocupaciones y paz total, me siento bien y lo mejor es que no he buscado autosabotearme para hacerme sentir mal a mi misma, me parece muy extraño, porque además no siento ese temor de esperar hacer algo que me haga hundirme de nuevo, siento que estoy bien y que no hay nada que me puede afectar... ?¿?¿?¿?¿?¿


Eso no es normal en mi, no estoy acostumbrada a eso...no, no lo estoy... chin... no sé que pensar, decir, no es que no me guste esta sensación de bienestar es solo que, también me gustaba sentirme mal... o sea... este.. he pasado mucho tiempo viviendo así y me gustaba, entienden???


Pues, no me queda mas que esperar para saber que pasa, ahora si estoy bajando y sigo comiendo creo que ya llegue a mi tope y voy de nuevo para abajo y estoy contenta y ya me prometi no comer nada de dulces... casi podria decir que estoy apunto de vencer a Ana & Mía, aunque creo sinceramente que mis tendias anorexicas seguiran ahi... sigo sin poder verme delgada, pesandome diario, y evitando comer dulces... algo mas?? jee... en fin el chiste es luchar no?? La verdad extraño ayunar : S pero bueno es parte del proceso.


Notita: Nata, estrella mía, espero que estes mejor, sé que es dificil, pero se que eres fuerte y que puedes lograr sentirte mejor, sabes que aunque este lejos siempre tendras mi apoyo, te adoro, es una de las personas que ha cambiado mi vida y de esas personas a las que quiero como parte de mi familia, de mí... Animo! Te quiero!!!


Niñas lindisimas, me despido, cuidense mucho!!


Besos!


6 comentarios:

  1. maravillos ek lelves dias sintiendote genial .d...
    y escapa si peudes de este mundo u.u...
    yo retnedo escapr en unso 12 kilos menos esper poder ...
    animo sin auto sabotearse

    ResponderEliminar
  2. Ola princesa, como estas? Mira, paso por el blog xq retome el mio con nuevo nombre… El viejo era http://abzurdahvampire.blogspot.com/ y c reí que ya no necesitaba mas de el y me equivoque demasiado! :S
    En fin, si te conozco kiero saber como va tu vida y sino me gustaría conocerte! :) Ya qe al parecer tenemos coincidencia (ANA Y MIA) y bueno… Solo eso, espero que no te sea molestia! SUERTE!

    Vamp.

    ResponderEliminar
  3. ay alice !
    me alegro de que poco a poco la cosa vaya mejor, esta es una de las mejores actualizaciones que he leido tuyas en mucho tiempo :)
    animo preciosa

    ResponderEliminar
  4. Y tú la mía.
    No leí nada. Sóo la nota. Sabía que algo habría para mí.
    Estoy desecha.

    ResponderEliminar
  5. aHA hola xika!! ^^
    ME da wusto leerte bn!
    algunas veces me ha passado azi..
    sentirme tan bn extrañar sentirme mal..
    en fin mis bipolaridades...

    Wenop y no busques que pensar solo dejate llevar chika!!!

    T mando un abrazo!!
    Good luck!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el consejo de las uñas ^^
    Animo alice, un besito!

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!