junio 08, 2010

1 Semana después


Hola Nenas!!!

Después de una semana aquí aparezco, tuve una semana fantástica, me la pase genial con mi Mami, el día de mi cumple fuimos a cenar con mis compañeras de escuela, estuvo muy tranquilo, comí helado, una ensalada Italiana deliciosa y al otro día fuimos a comprar ropa, creo que nunca había comprado tanta ropa en compañía de mi mamá y pues me sentí súper bien.

Compre como 10 blusas y casi todas medianas… que lindo era ver eso en la ropa, algunas eran grandes porque las tallas eran pequeñas pero en general Mediana y no saben lo bien que me sentí, pantalones solo compre dos talla 8, ohh… que no se qué talla es pero se siente bonito usar ropa que se encuentra en todos lados además las blusas se veías lindas, mi Mamá y yo nos enamoramos de todas las blusas que me probé, genial, genial, genial.

También durante la semana, comí normal, incluso me asombro que mi mamá me comprara no sé un helado u otra cosa, no se molesto ni nada, ella también comía y tanto que hasta baje un poquito de peso, no tengo ninguna queja, ninguna, me la pase tan bien que cuando se fue mi Mami el domingo, me puse súper mal, me dio mucha tristeza, tanto que el lunes amanecí enferma, ayer me la pase todo el día con asco, diarrea y no comí, la comida no me entraba, conforme fue pasando el día me dio fiebre, me la pase durmiendo, al final del día (8 de la noche) me dormí, me la pase casi toda la noche con fiebre, en el baño, hoy desperté más o menos mejor, sigo con asco cuando como, aunque sin diarrea, basta decir que baje un kilo y medio de un día a otro, ya se imaginaran, en fin, no sé cómo llamar eso si depresión o depuración inconsciente después de una semana muy normal.


Bueno hermosas les escribiré pronto en sus blogs, para ponerme al día, agradezco a todas las chicas que me felicitaron son unos ángeles y bueno he vuelto de nuevo jejeje.

Besos

5 comentarios:

  1. Hay linda!
    Felic cumple super atrasado.
    Q bueno q todo te gedara bonito. Que envidia, pero de la buena xD
    Espero q ya estes bien con lo de la diarrea y eso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola HERMOSAAAAAAAAAAAAA!
    WUUUUU ME ´PONE MUY FELIZ QE SEAS FAN DE LOS CHICOS , REALMENTE LOS AMO , SON HERMOSOS JEJE!
    BUENO ME ALEGRO POR TU BUENA SEMANA AUNQE LO QE PASO DESPUES FUE BASTANTE RARO D: ! , DE SEGURO TRATO DE ALGO EMOCIONAL! , BUENO ESPERO QE SIGAS MEJOR , CUIDATE MUCHOOOOOOOOO!


    UN BESO!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comment, en serio significa mucho para mi!!

    Me alegro que lo hayas pasado tan bien, lo merecías!Sé lo que es encontrar ropa de tu talla en las tiendas y lo q se siente, así que disfrutalo!!

    Un besazo wapísima!!

    ResponderEliminar
  4. AHHHHHHHH
    QUE DEPRESIOON
    AL PARECER LOS COMENTARIOS QUE TE HE DEJADO NO SE PUBLICAN!
    Bahh, no importa. Simplemente tienes que sabes que aunque no ecribo YO SIGO AQUÍ, pra tí. LUCHANDO.
    y hay cambio en el aire.
    Sólo quiero escribir, muchos cuentos, muchos cuentos. Te Adoro Al.

    ResponderEliminar
  5. Disculpame, no había pasado por aquí hace siglos!
    Peor bueee, te dejaré mis saludosde cumpleaños, siempre es agradable que alguién te diga cosas lindas. Cuidate si?
    Cuida eso de la depresión, te dejo muchos besoosss y abrazos!!

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!