junio 21, 2010

Comienzo de semana

Hola, el primer día de mi verano, pues nada como una materia más, pero estoy alegre porque al menos tengo algo más que hacer me distraigo, porque estos días me he estado comiendo la cabeza y no es bueno.

Pasemos a otra cosa, ya nado 1400 metros en natación, mi meta 2000 metros, falta poco, je, pero esperen lo que quiero contarles es lo siguiente, el sábado fui a nadar y pues había varias personas, en eso llegaron dos señoras mayores, una de ellas obesa, pero pues normalmente eso no suele molestarme hasta que vi a la señora entrar con un traje de baño de dos piezas, fue lo más horrible que he visto en la vida, así como esas fotos en donde se ve a las mujeres con la grasa que se marca en tu piel, ay es que no sé ni cómo describirlo en serio, se veía horrible la mujer, todos los que estábamos ahí, nos veíamos con cara de espanto.

Yo siempre he respetado a las personas, pero creo que hay límites en cada persona, no puedes ponerte un bikini si tienes un cuerpo así, por respeto propio no lo haces, pero en fin, nunca me había pasado eso, creo que por eso me shockeo tanto, en fin le ruego una y otra vez a Dios que nunca llegue a estar en ese estado.


Bueno mi querida princesa Evit-Arte-Ana, me regalo un corazoncito de BFP, jejeje me encanto, voy a subir la imagen y la pondré en mi columna de la derecha, porque antes me lo han dado y siempre se me olvida ponerlo, en fin, muuuchas gracias linda, eres un amor y sabes que debes de ser muy fuerte y echarle muchas ganas, seguramente que saldrás adelante, un besote.




















Bueno niñas, espero que tengan una buena semana, las quiero mucho.






Besos!!!!

3 comentarios:

  1. nenita, que padre lo que estas nadando, verdad que es increible cuando vas aguantando mas?, yo los fines de semana que tengo tiempo nado 2500, pero entre semana o sea diario, solo nado 45 min, que son 1500. es lo maximo nadar, me hace muy feliz.

    que horror ver a esa señora, da pena ajena, pero lo mas seguro es que no tenga espejos o complejos. Yo no me pongo bikini, porque despues de mis embarazos me quedaron estrias y el vientre medio arrugado, pero ni siquiera pienso es ponerme bikini, que oso.

    tu sigue disfrutando de nadar y ojala y ya llegues a los 2000

    te mando mil besos

    ResponderEliminar
  2. Hola reina!!
    ye te sigo :D :D
    Ami hoy me ha pasado lo mismo con una señora!!! era enorme, pero no exagero, era increiblemente gorda.... ha sido entre pena, asko, y miedo... si yo akabara asi me pegaria un tiro enserio....

    Bueno pues nada chikita k me gusta mucho tu blog

    1 besito y kuidate ok?? xaoo

    ResponderEliminar
  3. El escritor Antonio Gala dice que él no se arregla por vanidad sino por respeto a los demás. Vestir bien, y estar cuidado es una forma de expresar respeto a las personas.

    En un sitio público como una piscina, aunque las reglas permitan bikini, yo me guiaría mas por la prudencia.

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!