junio 14, 2010

No mucho




Hola!!! Ay como pasan los días, en fin, una disculpa porque pues como por el momento no voy a la Uni, ni estoy en mi casa pues no tengo acceso a Internet razón por la que se me hace difícil escribir en el blog y estar al tanto der sus blogs, pero hago todo lo posible, pero pues si me gustaría pedirles paciencia, porque esta semana será parecido a la semana pasada, pero la que viene iré a la Uni de nuevo y tendré Internet otra vez… Wiii!! Oook! Después de tanta explicación pasemos a lo siguiente.
Pues mi semana fue rara, me la pase durmiendo, comiendo, viendo películas, prácticamente no salí, pero no me molesto me la pase muuuy tranquila y pues he tenido momentos de lucidez en los cuales me veo en el espejo y me veo sino bien, al menos me siento conforme con lo que veo, pero dura poco unos dos días y la visión cambia.
Quería decirles que hace mmm… como 2 semana Mía, me visito, y fue muy feo, porque me dolió el pecho durante como 3 días y no me sentí del todo bien, y pues esa fue la ultima vez.
Y para terminar, estos días he tenido como un vacio en el pecho, me cuesta trabajo respirar y ni siquiera sé porque, hace muuuchos meses que no tomo sibutramina, ni nada parecido, ni siquiera laxantes, no sé que es lo que me pasa, pero bueno espero que se me quite porque si me asusta un poquito.
No hay mucho que contar, espero que tengan una buena semana.
Besos!

4 comentarios:

  1. si nena espero tu tmbn pases 1 buen inicio de semana y te dejo mi blob para ke me visites ;) miradasenelespejo@blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nena cuídate xq yo sé cm te sientes y no es agradable...ánimos!!akí me tienes SIEMPRE!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola prin! si que los dias pasan rapido pero que bueno que la pasaste bien descansando! y animo que te mejores!
    un besooote!

    ResponderEliminar
  4. Hola primera ves q paso por tu blog
    bueno nena la vida es asi aveces es trankila y aveces te castiga
    pero trata de seguir adelante
    no tamos solas

    besitosss

    Princeca

    http://princesas-anna.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!