julio 09, 2010

Caidas XD




Hi Girls!!
Pues que resulta que el miércoles me caí, iba camino a la parada del camión, me faltaba como 100 metros para llegar cuando me vi en el suelo.
No supe cómo me caí recuerdo que metí las manos pero como había llovió toda la noche me resbale y como que rebote y pues al final termine en el suelo; cuando me levante tenía el pantalón y mi suéter lleno de lodo, le quite importancia y seguí caminando hasta que llegue a la parada, una vez en la parada me quite el suéter y lo sacudí, llevaba una blusa blanca que se salpico con un poco de tierra, no me puse el suéter, lo utilice para cubrirme el pantalón.
Cuando llegue a la escuela me fui corriendo al baño, entre y me encerré, me lleve una gran sorpresa, me había roto el pantalón, me limpie todo el lodo que era bastante, después me revise las rodillas y ahí estaba, me abrí la rodilla izquierda, tenía un pequeño hoyito lleno de tierra, me estaba sangrando bastante, pero no tenía como limpiarme, me baje el pantalón, termine de limpiarme y me fui al salón.
En la escuela tiene gel para limpiarse las manos, así que cuando llegue a la oficina de mi escuela, puse todo el gel que pude en dos pedazos de papel, entre nuevamente al baño y con todo mi dolor me quite la tierra me frote y frote hasta que no quedo tierra y solo salía sangre, me ardió mucho, en fin al final me quede así todo el día. Cabe mencionar que llovió todo el día y cuando iba llegando a mi casa el cielo decidió que era momento de que lloviera como nunca y me empape.
Tuve que bañarme y limpiarme de nuevo porque la herida, literalmente, estaba negra, entonces de nuevo me frote con alcohol, me volvió a salir sangre pero finalmente quedo totalmente limpia.
Ahora mi herida está abierta, el pedazo de piel que se abrió y se puso negro ya se me cayo, tengo un hoyo, me sigue ardiendo un poco y sigo teniendo inflamada la rodilla por el golpe, pero estoy mejor, ¿Qué les parece mi chocoaventura? Buena, no???
Una nota… ayer fui a comprar las cosas para comer la semana que entra porque hoy iré al cine je, ok pero ese no es el tema. En la parada del camión me encontré a mi maestro de natación, estaba acompañado de una chica, me la presento, muy linda la muchacha, pero o sea, me enoje. Hace un mes el se comprometió con su novia y pues ayer me toco ver la relación que tenía con esa chica, relación no muy común de amigos, quería golpearlo pero en fin, ni es mi problema, ni voy a hacer que rompa el compromiso por andar de Don Juan, solo espero que no se le caiga el teatrito.
Es la nota, espero que tengan un bien fin de semana, yo intentare disfrutar el mío, empezando por el cine, XD.
Las Quiero
Besos
P.d. Se me olvidaba, estoy comenzando a bajar, gramos pero bajo.

8 comentarios:

  1. jaja, ya me a pasada un dia por caerme en la lluvia me qebre el dedito chikito de mi mano derecha (aunch) jiji, pues suerte tambn. Lei tu perfil y wow tenemos algo en comun: la gente dice qe soy rara!!!, pero no se si a ti te pase, pero a mi, nadie me habla casi nadie se kiere juntar conmigo, x qe soy rara. Asi a sido mi vida desde niña, desde el kinder me acuerdo qe asta se burlaban de mi, y sho trataba de no shorar, pero aveces en la noche asi de chikita me preguntaba x qe yo era diferente!!

    ResponderEliminar
  2. Hola nna!
    que bno que ya estas mejor de tu herida.

    a mi me encaanta ir al cine :) bno sin comer nd pero me encaanta hehe
    espero que te diviertas y te distraigas un rato.

    que bno que estes bajando sigue asi!

    mucha suerte!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. hola !!! mmm q mal q te hayas caido abuuu !! debe haberte dolido :( y menos mal q desinfectaste la herida nena :D

    y q bueno q tas bajando gramos pero siquiera es algo no?
    bueno cuidate y beshitos

    PrinceCa

    ResponderEliminar
  4. Hola nena! Me pase por tu blog y me gusto =)
    Pss que mal rollo lo de tu caída, por suerte no te pasó nada...creo que la última vez que yo me caí fue mas bien por que casi me desmato en el transporte...que vergüenza, pero bueno, esas cosas pasan...
    Chica, te prometo pasarme más por aca a ver como vas, oki?
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Linda! que feo que te caiste y mas que en el lodo pero bueno que no fue grave el golpe, yo igual me cai una vez por culpa de la lluvia, suerte en el cine prin! un besoo

    ResponderEliminar
  6. Hahah yo sé que no fue chistoso ni agradable, pero imaginarme a alguién o a mi cayendome, me parte de risa XD perdooon! Jejej, ojala te sane la heridita, y te compres ropa bonita para recompensar la caida jeje, a mi me han pasado peores, jeje, te quiero!

    ResponderEliminar
  7. Uf! Dolorosa tu entrada! Jeje. Espero que estés mejor! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Animo linda, que feo lo de tu herida la menos no se te infecto :p jaja te felicito por esos gramitos. Cuidate :)

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!