julio 14, 2010

Diferente Yo



El lunes fui a cenar con mis amigas, entre 3 niñas nos comimos 2 fondue de chocolate, con fresa y kiwi, la verdad es que estaba delicioso, no me sentí tan mal porque las tacitas eran muy pequeñas, además el chocolate era amargo y que cosa!!!! Me divertí, no las había visto, además fue la despedida de una de ellas que se va de intercambio de Disney, estuvo bien.
Ese fue el momento lindo del día, je porque me he sentido rara, recuerdan que tengo hipertensión?? Bueno resulta que me tengo que tomar la presión todos los días, estos días por alguna razón la he tenido alta estos días y eso no me alegra, ademas me he sentido como estresada nerviosa, con ganas de llorar, podría decir que hasta con miedo y obviamente eso no me gusta.

Lo mejor de esto fue ayer, tenía cita con la nutriologa y me sentía mal, con nerviosa, me puse a llorar, tenía miedo de llegar y haber subido de peso, no haber bajado, me puse como loca, me dio algo así como una crisis, porque casi a gritar de lo difícil que era comer bien, que me desesperaba esforzarme y no ver resultados, lo enredada que me sentía en este mundo, etc... no podía dejar de llorar, me dedique a limpiar mi cuarto, lavar mi ropa, etc, etc.

Llegando a la cita con la nutriologa, pues nada, me pesó y pese 2 kilos menos, me dio la dieta para las siguientes semanas y seguí sintiéndome mal, con ganas de llorar.

Hoy estoy mejor, je, pero me siento cansada, con ganas de dormir, ya no quiero llorar,pero tengo el ligero presentimiento de que estoy deprimida sin razón aparente, estoy temerosa de algo, aunque no sé que es, camino en la calle y cualquier cosa me asusta, salto, siento que me sigue o me ven, tipo delirio de persecución, no sé...

hoy me siento bien, no, miento, estoy intentado sentirme bien, pero es imposible, sobre todo ahora que estoy en clase, oyendo una exposición de superficialidad, en cuando leí el titulo en seguida pensé en una sola palabra ANOREXIA, y efectivamente de eso están hablando de eso, es increíble como me molesta oír el tema y la opinión de quien lo ven desde afuera, en fin.

Espero que el resto de su semana este linda, las quiero.
Besos!

5 comentarios:

  1. Si, que porqueria cuando los demás se ponen a hablar de anorexia como si fueran los más sabiondos... "es que la obesisón por adelgazar, y es que la superficialidad, y es que el egoismo, y es que la depresión, son bobas..." ajá, venga y engordé a ver que siente... Me parte en dos acordarme de las veces que he tenido que escuchar ese tipo de cosas viniendo de la boca de gente completamente ignorante...

    Sigue tratando de estar bien, y 2kg mennos es bueno.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. priiin... es la primera ves que paso por aqui... que bueno ayas bajado 2 kg es todo un logro.
    espero poder visitarte mas seguido.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola! que bueno que la hayas pasado bien con tus amigas y si te entiendo igual me molesta escuchar como la gente se expresa del tema sin siquiera saber bien! que bueno que bajaste sigue asii! aniimoo un besoo!

    ResponderEliminar
  4. Hola chica! Que bueno que te la pasaste bien...y tranquila, que de seguro te andas armando un lío por la nada, a todas, en algún momento, nos pasa. Quizá en esos momentos es difícil ver con claridad, pero luego todo se cambia y uno se queda pensando por qué diablos pasó, y luego simplemente lo olvidas...
    Y si, a mi también me retoca que hablen de algo que ni conoce...la verdad nunca he tenido una conversación sobre eso, más bien son comentarios "graciosos", pero da lo mismo, sólo intento sonreír y no dar pie a una conversación...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Oh, Al. Me alegro mucho por ti que hayas bajado esos 2 kilos! Que bien :D
    Con lo de tu miedo, agh, no sé que decirte. Porque no le comentas a un pscicologo. No sé, la verdad no sé que aconsejarte.
    Te cuento, hace dos dias estoy en natación y en la ultimas semanas me he acomplejado demaciado con mis piernas. No las puedo ni ver. Me he comprados cremas, jabones y además estoy haciendo mucho ejercicio. Sé que he adelgazado pero aun así me veo gorda, gorda, gorda. No sé que hacer, no como carbohidratos ni azucar. Pero hay veces en que me descontrolo y lo hecgo todo a perder. En tres días cumpliré 15 años y estoy muy triste por eso. No queria cumplir 15 siendo una foca, además me iba a poner una falda preciosaa, pero no se que hacer con mis piernas! Me quisiera morir, estoy desesperada, no sé que ahcer. No como, no como, luego trto de comer bien, luego me vuelvo una cerdad y como uno dos ytres carbohifratos! Quiero dejarlos los odio! no puedo con esto. Quiero una piernas delgadas delgadas, pero ya no tengo ánimos para nada.
    Cuidate al, espero que estes mucho mejor.

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!