julio 21, 2010

Thnks Prin!!!!



Leí los comentarios del post pasado y me hicieron llorar, es lindo leer los comentarios tan lindos de todas, se siente bien, es raro je.

Estaba checando ayer mi blog, y vi el contador de visitas, 20857, que increíble ese número, una persona nunca cree que pueda tener tantas visitas, 254 seguidores, también es increíble, aunque hay mas princesas que tienen hasta 400 o 500 seguidores, para mi 254 ya son bastantes.

Al ver todos esos números tuve un momento de claridad en mi mente, uno empieza un blog para expresar lo que siente, cuando yo empecé no deseaba que me leyeran tantas personas,

simplemente quería expresarme, pero poco a poco fueron llegando ustedes que ahora leen mi blog; entonces el blog dejo de ser un simple espacio de expresión, se volvió un lazo de unión entre princesas, un modo de hacer muy buenas amigas y una responsabilidad.

Creo que tengo un compromiso con ustedes, no es que sea mi obligación, pero así lo siento, tengo el compromiso de no dejar de ser yo, de no dejarme vencer, de luchar y de intentar ser feliz día con día, Astrid me escribía por Facebook, que era la misma Alice, pero más fuerte, tiene razón, el compromiso es por ser una mejor Yo y que ustedes sean testigos de eso.

Nunca creí que tendría tan buenas amigas, Astrid, Nata, Hörus, Cotton Clou

d, Noor, Yuli, Abril, Laura o sea son personas a las que literalmente amo, adoro, son personas con las que tengo una confianza enorme y creo que ellas en mí, me divierte hablar con ellas, platicar de otras cosas que no es este mundo, conocernos más y tener la esperanza de poder conocernos en persona algún día.

No quiero que mis demás Princesas se sientan mal, en realidad, quiero a todas, porque de algún modo u otro siempre me identifico con ustedes y me hacen sentir bien, es solo que con ellas vaya han pasado como un año y medio desde entonces… Aunque quien quiera hablarme por Facebook o Messenger puede hacerlo, estoy totalmente abierta a tener nuevas amigas, me encanta.

Nenas, muchas gracias por su apoyo, las quiero…

Hoy es miércoles, mañana viajo a casa, estoy más que feliz, me hace falta estar en mi casa, abrazar, besar y querer a mis papás, a mis perros, todo con lo que crecí, ya quiero que sea mañana, quiero sentirme en compañía de la gente a la que quiero, es más que necesario y es que vivir sola, lejos de tu familia es más difícil de lo que se cree.

Feliz día, nos vemos el viernes desde Toluca! XD

Besos!!

8 comentarios:

  1. priiin... yo no llevo mucho tiempo leyendo tu blog... pero todas esas personas que te diguen y te leen es por que han encontrado en ti una inspiración para vivir, por eso no has de rendirte, por que aqui hay muchas niñas que tienen tu imagen como el de una diosa...
    te mereces tener muchas amigas y mucha gente que te quiera.
    amo la música de tu blog.
    suerte

    ResponderEliminar
  2. Holaa niña :D
    pues yo tampoco tengo mucho tiempo de leerte pero igual me parece una persona fuerte .. que lucha por sus sueños y q buenos q tu tmb pienses eso de tus amigas :D

    Aunque no nos conozcamos igual se crea un vinculo de amistad irrompible xq compartimos muchas cosas :)

    espero sigas feliz como ahora :D

    PrinceCa

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que te hayas quitado esa tonta idea de la cabeza, como si quiera pensaste en esa tonteria, piensa en todo per en eso nunca más mi niña, aqui estamos todas para quererte, apoyarte, y ayudarte a salir :). Te quiero también muñeca, y que ricooo ver a la familia, después de un buen tiempo de no verlos, verlos es una felicidad casi imposible de expresar o explicarm, asi que pasala increibleee!
    Te quiero MUCHO no lo olvides.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita entrada nena!
    A mi me pasa lo mismo, es increible que encontremos tatas personitas lindas con cosas e comun.
    Te mando un beso y gracias por pasar x mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola linda

    si tienes razon, el blog se vuelve como un lazo con las demas princesas... y es que siempre tenemos tantas cosas en comun

    saludos linda =)

    ResponderEliminar
  6. hello
    jajaja eres una burris y yo mas!!!!
    osea no se xk habia siempre abierto el otro bloga jajajja y mira aii me mensa jajajjajaa en fin alice hermoxa ahora te comentare aki sale besituux
    xooxkiss

    ResponderEliminar
  7. Pequeña vas hacer que nos ruboricemos de las cosas tan bonitas que nos dices.
    Creo que si seguimos aquí es precisamente porque captamos en tí esa sinceridad de la que hablas.
    Somos totalmente "honestas", no nos callamos, porque aquí somos lo que se suele quedar en la mente. Expresamos y escuchamos aquello que para el "mundo real" parece ser aún un tabú.

    Espero sigamos así mucho tiempo, quiero decir tú con tu blog, escribiendo y permitiendonos decirte palabras de vez en cuando. (sabes que no comento siempre, pero te lo dije una vez: siempre leo)

    Cuídate mucho pequeña.

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa!! mil sin pasar!! >.<!!! espero que estes perfecta!! :D

    muchos besotesss *3*

    te re adoro!

    besos!! bye

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!