agosto 16, 2010

De regreso a la Uni


Hola Peques!

Pase mis últimas tres semanas perdida en mi casa, yendo de un lugar a otro, viendo amigos y disfrutando de mi querida familia.

Gracias a las princesas que comentaron en el post pasado, por las que están interesadas déjenme decirles que el perrito esta mucho mejor, aunque sigue lastimado y tuve que regresar a Mérida sin poder como mejoraba cada día, pero hasta donde me quede ya me quería un poco, podía darle de comer con mis manos, cosa que antes no me lo permitía.

Ayer llegue a Mérida, fue triste, ya saben tener que dejar a mis papás después de una estancia tan linda siempre es difícil, además vi a mis amigas de la prepa, que no veía desde hace un año, mis compañeros de practicas que conocí hace un año, estuve con mis vecinos, etc. Con todos la pasé muy bien y desde luego no quería regresar.

Ahora estoy aquí escribiendo desde la Universidad como suele ocurrir, jeje... volviendo a la "normalidad", me siento tranquila dentro de lo que cabe, pero me siento un poco triste.

Tengo que contarles algo, extraño a mi ex novio, vecino, el que fue mi novio antes de Miguel, se llama Leonel, la pase tan bien con él que recordé cuando andábamos, sé que el sintió lo mismo, pero no me gusta extrañarlo, porque eso es indicio de algo... en fin no lo mencionaré.

Bueno chicas durante las vacaciones me cuide, no subí, ni bajé de peso, pero he regresado para seguir echandole ganas y poder verme linda para diciembre, alla, me dijeron que me veía bien así que hay que vernos mejor, jejeje.

Me despido, las quiero mucho, espero que tengan una linda semana, ya estoy actualizandome con los sus blogs.

Besos!!!

7 comentarios:

  1. Besooos princesa! te dejo todo mi animo, sigue adelante y recuerda qe este camino es solo para chicas valientes como nosotras :)!!

    ResponderEliminar
  2. Que deprisa se pasan las vacaciones verdad?

    Te felicito por haberte mantenido, eso es ya toda una proeza en verano (ojala hubiese yo cumplido igual).

    Cuídate mucho pequeña

    ResponderEliminar
  3. Vas a quedar divina, además eres una persona muy bonita, y seguro vas a poder llegar a tu sueño sin destruirte :)... Regresar a la realidad, es como un baldado de agua fria, dimelo a mi... Ahora que tengo más resonsabilidades, y metas... Pero siempre es bueno, luego tendremos tiempo para pasar más semanas como un fairytale... Por ahora enfocate duro y trata de no sentirte triste, un beso, te quiero.

    ResponderEliminar
  4. Hola Querida:
    Gracias por us palabras en mi blog , realmente me siento muy mal , ya que en diciembre se viene mi graduacion y esperaba tener un lindo vestido , pero veo como ese sueño se mee sta yendo de las manos y eso me apena mucho ... aun me qeda tiempo y qiero hacer algo , pero soy tan perfeccionista qe si me salgo un poco por minimo qe sea hecho todo a la misma mierda... eso me frustra ! Bueno espero qe estes bien para diciembre tambien! te mando mucha fuerza , y hechale ganas a la U!

    cdte , XOXO!

    ResponderEliminar
  5. tyu blog esta mucho mas lindo!!!!! me gusta! y bueno mucha suerte en la U, te entiendo perfectamente jejejje besitos

    ♥curly girl♥
    http://my-world-noor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que linda eres alice :) espero q el perrito este mejor, yo en tu lugar haria lo mismo... cero q me duele mas ver sufrir a un animal q a una persona porq los animales no comprenden la causa de su dolor... en cambio nosotros si

    Bueno... cuidate y que tengas una linda semana si? un beso

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!