agosto 30, 2010

Querido Anónimo.


Hola….

Vaya en todos los años que llevo escribiendo en un blog nunca me había ofendido, en los 3 años que tengo escribiendo sobre Ana & Mía tampoco, hasta la semana pasada.

El anónimo, sí, porque el anónimo es cobarde y no se atreve a dar la cara, lo que me hace pensar que es alguien que conozco y eso me molesta aún más. Nuestro amigo anónimo dice que soy GORDA y FEA… bien!!! Por gente como el ANONIMO, estoy aquí y muchas otras chicas, Gracias por la ofensa!!!!

Desde el día que leí el comentario mi cabeza y corazón han estado luchando, porque has de saber anónimo que estoy en el psicólogo, sí, ¿Sabías que la anorexia y bulimia es un trastorno?, ¿Qué en su mayoría es gracias a la inestabilidad emocional?, ¿Sabes que estoy en recuperación? ¿Sabes que tu comentario me hundió hasta el fondo?

Anónimo, no necesito que me digas que soy gorda y fea, para eso estoy yo, todos los días cuando me levanto y me veo en el espejo me siento así, estoy luchando por verme normal, por intentar bajar de peso como alguien que sabe que tiene un problema y que necesita ayuda y vienes tu y me escribes eso… Si no fuera porque soy una persona a la que lastiman con suma facilidad tu comentario me habría valido madres.

¿Qué o quién te da el derecho de ofender a las personas? Si me conoces y te caigo mal, te hice sentir mal, es mejor que me lo escribas en privado, me digas las cosas como son de frente, dando la cara, tengo la ligera sensación de saber quién eres… Pero quiero decir que yo puedo ser muy maldita, mala como pocas personas, pero que cuando tengo amigos y llego a cometer errores los se aceptar, se pedir perdón, se me humillar y se tratar de arreglar mis errores, jamás ofendería a alguien que me quisiera adrede, jamás.

Anónimo, te estoy dando más importancia de la que debería darte, pero es que tu no sabes lo que he estado pensando desde entonces, me he dicho, “ Es solo un comentario”, “ Sabes que no es cierto”, e intentado convencerme de que es una simple ofensa y de que no es verdad, le ruego a mi corazón y a mi razón que no haga caso, que siga por el camino en el que ha ido desde hace 3 meses y sabes qué???? Que tus comentarios me derrumbaron y quizá ni fue tu culpa… sino los recuerdo arraigados que tengo desde hace años, de los mismo comentarios que me ha hecho mi familia a lo largo de la vida, qué más quisiera que todos esos comentarios hubieran sido como tu anónimos, pero no, no fue así y por eso lastiman, más.

Un favor, si quieres agredirme, hazlo vía mail, ok??? Y si tanto te molesta mi fealdad y gordura pues, aléjate, no me leas, no me veas, porque te tengo una mala noticias, no voy a dejar de serlo, que lastima, no??? Seguiré siendo la misma GORDA y FEA de siempre, y seguiré escribiendo sobre mis luchas, si como o no, si vomito, 1, 2, 10 veces al día o no, lo voy a seguir haciendo y te seguirá molestando, así que como no voy a desaparecer y eres tu el que invade mi espacio pues, huye o no respondo… Gracias!!!

Dejando a un lado al amado ANONIMO…. Niñas hermosas, las quiero mucho, ya escribiré con más tiempo, por el momento no me siento tan bien, espero que tengan un buen inicio de semana, disfruten todo lo que les da la vida.

Besos!!

13 comentarios:

  1. Ay Alice, para que hacer caso a esos idiotas, escriben por ser mala leche y no tener a quien joder.

    Tu no peles y sigue con tu lucha, te conozco desde hace mucho y la verdad es que tu eres mas fuerte que esa ofensa.

    por mi parte se puede ir al carajo, pero yaaaaaaaaaa.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Princessa por favor no te sientas asii este idiota no tiene nada que hacer.. y al parecer no tiene vida como para andar jodiendo la de los demas... arriba el animo gente sin vida no vale la pena el muy cobarde no se atreve a dar la cara 'ves lo k lograste ANONIMO? como puedes matar lentamente a una gran persona? ves lo k haz hecho? consiguete una vida YA !' tu prinz por favor no le hagas casos no t desanimes y no, tu algun dia seras como tu quieras y en la foto sales bien no hagas caso... besos cuidate mucho Bye <3

    ResponderEliminar
  3. el anonimato es el recuerso de los covardes que no pueden decir cosas de frente.
    fuerza princesa... sabemos bien que por causa de comentarios como ese vivimos inmersas en este infierno.
    que tengas un lindo comienzo de semana.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. pprincesa no te lo tomes personal ahi muchas personas estupidas a nuestro alrededor y piensa k si se tomo la molestia de insultarte es por k te tiene envidia la mayoria de las personas k nos critican nos tienen envidia por que nosotros si tenemos el valor de kerer cambiar y vernos bien cosa k ese tipo de cobardes no lo pueden hacer espero estes bien cuidate

    ResponderEliminar
  5. anonimo! un ser que se oculta xq no tiene valor de decir las cosas como son, y tu Alice estás aqui demostrando quien eres, sacando tu fortaleza y defendiendote, pero no te desgastes, el no tiene las agallas de decir porque te ofende y al que le duele algo, es por envidia, rencor o por idiota que no comprende que todos somos seres distintos
    animo preciosa

    ResponderEliminar
  6. QUE FUERTE!! SI TE CONOCE COMO DICES SEGURO HA DE SER UNA PERSONA MUY MALA LECHE,ASÍ QUE NO OS PREOCUPEIS, Q LO FÍSICO SE ACABA,SE ESFUMA, SE CAMBIA, SE ARREGLA, SE MODIFICA, EL ALMA PERMANECE, NI CON SIRUGIA SE CAMBIAN LOS SENTIMIENTOS NI EL CORAZÓN!
    UN BESOTE ALICE !!

    ResponderEliminar
  7. muy bien dicho!!
    si no le gusta nuestra forma de ser de actuar o como somos, que simplemente se aleje!!
    no se para que critican!!
    ellos, los que nos hieren son los que nos meten en esto!!
    ellos nos hacen mierda!!
    admiro tu fuerza linda!!
    y animo por que ninguna de nosotras pensamos que seas eso!!
    tienes mi apoyo!!
    besiitos :)

    ResponderEliminar
  8. patetico el anonimo ese!
    a mi tmbn me insultaron hace tiempo en mi blog, igual me puse un poco mal, pero creo que despues e todo yo sabia quien era aunque si hice el coraje de todos modos.
    Pero no hagas caso princess, tu sabes quien y que eres,y bueno o malo tal vez no sea la ultima vez que vayas a encontrar comentarios asi en tu blog...pero las cosas para tomarlas depende de donde vengan y si es un anonimo no requiere demasiada importancia o si?
    Espero pronto leerte mejor!! Cuidate mucho!! Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  9. haber no entiendo la verdad no te azotes tanto de antemano sabes ke si subes una foto en un blog publico te la van a criticar y deves estar preparada para criticas no todo puede ser bello como todas las blogueras te ponen pero la realidad es otra muy distinta. ke esperabas ke te dijeran ke te ves hermosa cuando tu sabes ke no es asi...haber para acavar pronto no subas fotos si no te gustan las criticas....y la verdad si tubieras anorexia o bulimia no estarias asi de gordita...perdon pero es la verdad

    ResponderEliminar
  10. Gente como ese anónimo no se merecen ninguna respuesta de justificación.
    Si alguna vez vuelves a ver comentarios de ese tipo haz cómo si no estuvieran, ignóralos pequeña.

    Gente que se aburre hay demasiados y con ganas de hacer daño............. ni contarlos.
    Su autoestima está más destruida que la de nadie.

    Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  11. puff la verdad como ese anónimo hay a reventar, son personas ignorantes, que no tenen grandes cosas que hacer y mucho menos a pensar detenidamente..

    se que duele, pero esa persona, no merece que te sientas mal por un simple comentario..

    ResponderEliminar
  12. No pude leerlo completo. No quiero saber, como, cuando, donde o por qué te escribio eso. Suficiente con saber lo que te dijo. Y muy bien dicho lo que has escrito. No dejes que tu proceso se retarde por babosadas como esas, que vienen de personas inmaduras, insensatas, incapaces de recapacitar las porquerias que salen de su boca... Alice, no escuches....

    ResponderEliminar
  13. Gente que te quiera hundir nunca faltará.
    Es lógico que ese tipo de comentarios nos afecten pero nosotras decidimos hasta qué punto permitirlo y bueno, muchas veces nos dicen esas cosas por envidia, porque como ya dije, nos quieren ver abajo o simplemente porque son superficiales y no tienen más que hacer que estar j...endo a la gente.
    No le des tanta importancia, -sí, ya sé, es difícil- pero eres más bella que cualquier persona que te pudo escribir eso, ¿sabes por qué? porque eres una bella persona, con buenos sentimientos, muy agradable y en realidad el concepto de belleza física es meramente subjetivo.
    ¡Ánimo!
    =)

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!