septiembre 24, 2010

Al final del camino...


Hola Princesas Hermosas!
Como van las cosas?
Bueno, tuve examen de contabilidad ayer, estaba muy, muy nerviosa, estaba muy fácil el examen, la verdad, pero mis nervios eran tantos que se me olvidaron unas cosas espero que me vaya bien, la verdad aunque suena así tipo conformista, con que pase me conformo, porque estaba que moría de nervios.
Más tarde, como 2 horas antes de mi última clase, ja me entere de que tenía examen, me puse a estudiar como loca y la verdad ese si lo sentí fácil y acabe rápido.
Luego mis amigas estaban súper tristes porque habían reprobado, y como mi legendario XD maestro de natación me había invitado a los bolos les dije que si querían ir, todas me dijeron que sí, nos fuimos y como llegamos muy temprano pues jugamos billar, estábamos muy felices, tomamos muchas fotos, cantamos, reímos, bailamos, toda una fiesta…
Cuando mi maestro llego, nosotras ya nos íbamos, jejeje, ni siquiera lo espere, pero pues x, la verdad no me interesaba ir con él, yo solo quería divertirme y que mejor que con mis amigas, no???
En fin, la comida y el ejercicio van muy bien, además el estrés, aunque malo, me ha ayudado, porque no lo resistí y me pese, y sí, sí ya baje un kilo, estoy taaan feliz, porque aparte lo siento, es increíble como mi cuerpo comienza a cambiar, así que a darle con todo para bajar 4 kilos este mes, si se puede!!
Y Hablando de peso… 2º lugar en obesidad, 1º en sobrepeso… Somos puro antirecords… O sea como entienden que  2 de 3 mujeres son obesas, léase bien, no con sobre peso, OBESAS!!  Y 3 de cada 4 hombres igual… No entiendo…. Digo no apoyo el hecho de que haya hombres y mujeres anoréxicos, o que bajen de peso  siendo bulímicos, pero deben de hacer algo!!! No podemos seguir así, además de que digan lo que digan, el aspecto físico sigue afectando… Si eres obeso o con sobrepeso, puede que no obtengas y mejor trabajo, que asco!!! Ay bueno… Me da coraje, porque la gente se queja de la gente obesa, con sobrepeso, con anorexia, con bulimia, etc, etc, pero no hacen nada, solo se quejan y las estadísticas siguen mostrando puros números negativos… ay bueno ya, no me enojaré…
Niñas ustedes sigan adelante, sé que después de esto solo afirmare el hecho de ser ana o mía… pero es que,  eso de ser obeso no se me da…
Bueno disfruten mucho su fin de semana, diviértanse, cuídense, coman bien, hagan ejercicio y sean muuuy felices.
Besos
P.d. les dejo una foto con mis amigas.

14 comentarios:

  1. Que linda :) me alegro de que hayas preferido a tus amigas y lo hayas pasado bien con ellas, como dicen "los hombres pasan pero las verdaderas amistades quedan" y cada vez me convenzo mas de eso

    Lo que dices es verdad, digan lo que digan el fisico importa en muchos ambitos hay que revertir eso :S nuestro granito de arena xD

    Besos Alice ^^

    ResponderEliminar
  2. alice divinaa q bueno leerte tan animada
    pff io también me enojo cuando veo gente gorda, porq viven mal i se ven mal ( no es que critique) .Todo es culpa de la comida rápida y de cada nueva porquería calórica que sacan; además del conformismo de algunas personas que dicen..bueno asi soy y ya, no les importa su salud
    ishhh! :S pero en fin
    adelaante nena io se q tu puedes bajar todos los kilos q quieras
    :)
    besoo

    ResponderEliminar
  3. Presiosa me encanta leerte tan biien (: yo en este momento tambien estoy geniial qe mejor? ajaj lento pero seguro es lo mejor.. sigue asi lo vas a lograr ! tu puedes que bien haber salido con tus amigas eso hace muucho bien sigue asi Besootes cuidate Bye<3

    ResponderEliminar
  4. hola!
    suena bien eso de salir con las amigas, que bien que t divertiste. te escuchas mejor, espero sea asi. ánimo y suerte con lo del peso. cuidate muhco

    ResponderEliminar
  5. Hola. Tu blog esta genial!
    Y seguro que pasas el examen :)

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que salieras con tus amigas e hicieras ejercicio!
    te felicito por lo del examen, se ve que eres buena.
    los porcentajes del indice de obesidad me sorprendieron, seguro yo entro en las estadisticas U_U
    un beso,

    ResponderEliminar
  7. No quieras afirmar ser anoréxica o bulímica NUNCA.

    Piensa que eres una mujer sana, que intenta quedarse con un peso dentro de los canones indicados como normales, con dieta equilibrada y sin obsesiones malsanas.

    La prioridad es ser feliz pequeña, vivir y disfrutar de los momentos como el que pasaste que tus amigas ¿vale?

    Cuídate mucho pequeña

    ResponderEliminar
  8. HOLA! ASI ES DESGRACIADAMENTE VIVIMOS EN UN PIAS ASI, PERO SI MAS PERSONAS PENSARAN COMO TU SE PODRIA CAMBIAR, YO JE PROPONGO QUE CADA QUIEN HAGA LO QUE DEBE HACER PARA LOGRAR UNA MEJORIA :)
    CUIDATE

    ResponderEliminar
  9. Hola princesa, es lindo ver que andas animada y pues veras que te va bien en el examen ^^!!! animo que ser positiva es lo ayuda a seguir! Que también tengas un lindo fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. hola nena!! hya que linda leerte tan animada y que bueno que tengas amigas que te alegren el dia!! las mia me tiran abajo siempre, aveces sus comentario con 15 anos me hacen querer morir!! hayy bueno no soy muy amigas que digamos je por que sali hablando de mis amigas?! no se estoy loca!! bueno espero que sigas asi :)
    besos y suerte

    ResponderEliminar
  11. hola nena! perdon x tardar tanto en pasar.... pero pzz mi vida es toda una odisea pero no importa eso ... lo q si importa essss ese kilo menos! jeje felicidades!! en serio q son unas d las mejors noticias q pueds tener en el dia!! espero q estes bien y sigas con los animos x los cielos como se nota aka.... cuidate mucho oook!!

    ResponderEliminar
  12. eeeeeeeeeh............ ya pude comentar!!!
    jejejeje igual te deje el mensaje en el fb!!!

    jejeje

    ResponderEliminar
  13. obvio k se puede ;)
    ... exito en tus examenes io tengo =
    pero por ultimo estudiar me hace olviadar a veces lo gorda q estoy ...

    ResponderEliminar
  14. pura pinche gorda..esta bien estas en tu habitat hahahahah...las ballenas se juntan con las ballenas..cochinas...y nunca vas a bajar ya dejate de jueguitos y aceptate tal como eres

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!