septiembre 01, 2010

Mitad....


Hola… yo me la vivo agradeciéndoles su comentarios, creo que me quejo mucho y pues si GRACIAS!! No sé qué haría sin ustedes, ¿han visto? El anónimo ha comentado, hasta cambio en la forma de escribir podría contestarle de nuevo pero no lo haré lo dejare pasar.

Esta semana ha sido rara me ha le pasado pensando en el amor… No puedo olvidarme de mi vecino, simple y sencillamente no puedo, y Nico!!, también lo quiero, pero me sigo sintiendo mal, porque no puedo pensar solo en él, tengo en la cabeza a otras personas… No me he sentido del todo bien, me siento triste, de hecho como escribí el post pasado he estado luchando conmigo misma, intento no deprimirme aunque he tenido horas cada día en las que me vengo abajo… Creo que es una combinación de todo pero no me dejo vencer.

Anoche después de muchos meses tuve una visita muy desagradable, Mía… y es que estado con ellas en la cabeza… quiero volver a ayunar, tomarme algo, vomitar… no sé…

Sigo sin tener muchas ganas… Peor me paseo por sus munditos.

Las quiero!!

Besos!

2 comentarios:

  1. jajja amor!! a todas nos afecta!!
    sobre el anonimo!!
    ya sabemos que somos gordas y feas!! y que entre nosotras nos decimos que estamos hermosas es por que vemos a los demás mejor que a nosotras!! y por que nos damos aliento y fuerza!!
    asi que realmente yo pienso que no debes darle bola, ya que el no sabe nada sobre nuestro mundo :)
    buee nena espero que ya estes mejor despues de lo de mia!!
    FUERZA bonita :)
    te mando muchos besiitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hay alice lo siento pero yo sigo emputadisima con el anonimo, osea me lo tome personal, hijo de perra!!! arg!!!! maldito estupido ah!!!
    oK basta......... animo tu ya estabas en tu proceso de lair de esto venga que tu puedes...xoxo!!

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!