septiembre 01, 2010

Mitad....


Hola… yo me la vivo agradeciéndoles su comentarios, creo que me quejo mucho y pues si GRACIAS!! No sé qué haría sin ustedes, ¿han visto? El anónimo ha comentado, hasta cambio en la forma de escribir podría contestarle de nuevo pero no lo haré lo dejare pasar.

Esta semana ha sido rara me ha le pasado pensando en el amor… No puedo olvidarme de mi vecino, simple y sencillamente no puedo, y Nico!!, también lo quiero, pero me sigo sintiendo mal, porque no puedo pensar solo en él, tengo en la cabeza a otras personas… No me he sentido del todo bien, me siento triste, de hecho como escribí el post pasado he estado luchando conmigo misma, intento no deprimirme aunque he tenido horas cada día en las que me vengo abajo… Creo que es una combinación de todo pero no me dejo vencer.

Anoche después de muchos meses tuve una visita muy desagradable, Mía… y es que estado con ellas en la cabeza… quiero volver a ayunar, tomarme algo, vomitar… no sé…

Sigo sin tener muchas ganas… Peor me paseo por sus munditos.

Las quiero!!

Besos!

5 comentarios:

  1. Prinz pensar en amor es estresante pero no malo.. yo le veria el lado bueno si pienso en amor no pienso en comiida jaja y ARRIBA ESE ANIMO PRINZ el famoso anonimo no tiene nada mejor k hacer si, hay k aceptar las criticas buenas y las CONSTRUCTIVAS n0 las que son solo para dañar a la gente (como la suya) asi k k se joda! no estes deprimidaa por favor..
    muchos besos cuidate muucho Bye <3

    ResponderEliminar
  2. prin... hay gente que dice que el amor es hermoso, pero yo creo que el lindo si todo anda bien, sino es muy doloroso. y la decición mas dificil es aquella que parese ser la mas bella, el ponerce de novia. nos comrometemos en una relación de noviazgo sin saber que el quiebre de esta es triste.
    pero claro si todos lo momentos de la vida sueran bellos y faciles todo sería aburrido.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Alicia, levanta ese ánimo!! está bien que no le contestes al ánónimo, al fin no te hace bien!! no te deprimas sigue adelante!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Al! :) Que bueno que estés así de bien :) He querido hablar contigo pero no constestas :/ Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  5. Quizá es cuestión de buscarle un lado positivo a lo que te sucede. Te comprendo perfectamente, a mi justamente me sucede lo mismo en este momento en cuestiones de amor... y bueno, sí que es difícil! sobretodo, no sé, a mi me pasa que me siento muy culpable, como si estuviera traicionando al chico que al principio me atraía de quien tal vez me llegué a enamorar... pero, no es como si tuviese un contrato de exclusividad, suena feo pero pff, es la verdad... y más si ese alguien no hace nada, y yo, esperando mientras él continúa con su indecisión....
    Ya, me extendí mucho. En pocas palabras: quizá debas ser un poco egoísta y disfrutar lo que te está pasando -me refiero al amor, si se le puede llamar así-
    y bueno, controlando eso podrás evitar sentir "tentaciones", evitar dañarte. Aunque en este momento tal vez yo no sea la persona más indicada para aconsejarte al respecto.

    ¡Tú puedes, ánimo!

    xOxO

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!