septiembre 13, 2010

Renaciendo.


Hola Hermosisimas…

Llego el renacimiento, tardo un poco, pero al menos llego.

El sábado una de mis amigas cumplió años, fuimos a desayunar y a hacer tarea, estuvimos hasta medio día, después yo compre comida para llevar a casa y rente una película, Siempre a tu lado (Hachi), se trata de un perro que llega a una estación de tren sin motivo alguno y un señor (Richard Gere) lo lleva consigo para que no se quede solo, al final lo adopta .

El perro y el señor se aman mutuamente, son mejores amigos, como a la mitad de la peli el señor se muere!! Y el perro sigue esperándolo hasta que también él muere.

Llore toda la película desde que empezó, parecía niña chiquita, suspiraba de tanto que estaba llorando pero al fin sentí que estaba viva.

Después de ver otra peli salí al centro a tomar una champola, mi cuerpo me lo pedía… Solo tome eso, leí un rato y de regreso a casa sentí de nuevo las ganas de llorar y de repente se me vino a la mente el Ave Fénix… sí, ese que renace de las cenizas…

Intente buscar un poco, según lo que encontré el Ave Fénix se remonta al Edén, con Adán y Eva, el murió cuando el Ángel de Dios saco a los que mencione antes, pero en recompensa Dios le devolvió la vida y además lo hizo hermoso, con un plumaje que brillaba como el oro. El Ave Fénix es inmortal, sus lágrimas son curativas, tiene un conocimiento incalculable y su deber es recordar a lo largo de los siglos la diferencia o elección entre el Bien y el Mal… ¿Qué tal?

Nunca me había interesado tanto… pero bueno metafóricamente me sentí por un momento como el Ave Fénix, estuve casi dos semanas en el limbo y de repente una película de un perro me despertó y me puso a llorar durante casi dos horas!!!!

Siento que no estoy del todo despierta, pero me siento casi lista, con fuerzas, con ganas… aún tengo flojera, pero al menos ya sé que es lo que hago, como lo hago y no evado mi mundo real… Tengo que luchar, como buen ser perfectible, buscar la perfección cada día…Siempre hay que intentarlo.

Digo tal vez no renazca como el Ave Fénix, con fuerza, poderes curativos y tal, perooo puedo esforzarme por hacer algo bueno con mi vida…

Espero que tengan una buena semana, que puedan cumplir sus metas y deséenme suerte para que salga totalmente del limbo!!

Besos y las Quiero!!

7 comentarios:

  1. hola nena!!! awww viste la peli de Hachi :)
    yo tambien llore y llore y llore desde que se muere el señor hasta que se acabo la pelicula...yo creo que nunca habia llorado tantoo.
    Esta hermosaaa!!
    Y pues que bueno que te ayudo para pensar y trazarte planes y metas :) pues todos necesitamos de esoo
    Cuidate muchoo nena!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu entrada Alice, me alegra mucho que ya estes renaciendo y lista para alzar el vuelo :D

    Esa pelicula la adorooo!!! es hermosa y creo que todas hemos llorado, yo la vi con mi mama y quedamos las dos igual :S pero es muy linda la historia y me dio tanta pena cuando el tipo murio y el perro lo iba a buscar D: jaja pero bueno, exito en esta nueva etapa bonita!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. genial!
    que bien, ya es un gran avance que estes medio despierta y es seguro que no tardas en regresar.
    me gusta el ave fénix.
    cuidate y un beso.

    ResponderEliminar
  4. guau! la verdad esque habia oido hablar de esa pelicula y ahora veo que la tengo que ver si o si :)
    y bueno, tengo que felicitarte, a veces pasamos por etapas en las que estamos en el limbo como tu bien has dicho, pero todo pasa
    y estas despertando que e slo importante!
    mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Mi Alice, eres un amor y eres toda ternura, a mi me pasa eso del lloriqueo, pero te hace ver la realidad y no perder tu vida en el limbo. Renace, reinventate y se feliz.

    mil besos Alice y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  6. nunca habia oido la he visto..pero por lo que cuestas ya me dieron animos de verla..y que bien k te sientas con fuersas y muchas ganas eso es un buen comienzo

    un beso wapa

    cuidate

    y mucho animo

    ResponderEliminar
  7. Me gusta saber que estás saliendo. Que vuelves a sentir, a vivir aunque sea un poco. Es buenísimo. Ya había escuchado de esa película, pero no quiero verla porque me apachurro toda y me da mucha lástima.
    Espero que sigas bien, dejándote llevar y sin forzarte pero sin dejar de esforzarte =D

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!