octubre 11, 2010

De menos a más

Sigo pensando en como hablar con mi mamá, las cosas no son así de fáciles, el viernes en la tarde hablamos y casi me rogó que le echara ganas a la Universidad, pues está preocupada por mi papá, cree que puede tener principios de diabetes. En algún momento de la conversación pensé en decirle lo que había pasado en el psicólogo, pero me arrepentí, no era el momento y no sé cuando llegue, supongo que hasta que vaya  a cada en diciembre, mientras tanto me quedaré con ese sentimiento guardado.
El fin de semana estuvo tranquilo, salí a comprar el estambre para comenzar a tejer las bufandas que me han encargado, me gusta hacerlo y bueno recibirme dinero a cambio creo que es un buen comienzo para tener un poco de dinero, mi mamá está de acuerdo con eso, me felicito.
Ayer hice tarea, al parecer el sueño comienza a ser normal de nuevo, así que tengo más tiempo para hacer mis deberes y volver a ser como antes.
En la comida… casi perfecto, el sábado comí, no sé si mucho, pero lo que comí tenía muchas calorías así que fue casi lo mismo, pero solo el sábado, digo no me siento tan mal, pero no está bien.
En natación, muy bien, más que bien, estoy feliz, al fin nade de mariposa, al fin completo, me tardé bastante con mariposa, pero es  que la brazada me daba pavor, temía por mi hombro, pero el sábado me salió perfecto, no me dio miedo y bueno me falta practicar porque los últimos metros comienzo a cansarme y eso no debe de ser, pero con constancia, eso se quita.
Este, el sábado también me compre un pants, es que para ir a nadar siempre llevo de esos pantalones de ejercicio, pero cortos y ahora en la mañanas siento un poco de frío y no tenía pants, así que me fui a comprar uno, negro, como siempre, el chiste es que compré uno talla grande porque nunca me ha gustado mucho la ropa pegada, ja, y efectivamente el grande, me quedo grande, se me cae… je, lo bueno es que el traje de baño lo sostiene, pero está bien, eso quiere decir que soy talla mediana, me alegra. XD   
Inicio de semana, me alegra que sea inicio de semana, estoy más alegre y con más fuerza que las semanas pasadas, así que espero que me vaya muy bien, al igual que  a ustedes.
Les deseo lo mejor para esta semana, cuídense y fuerza en todo lo que hagan.
Besos

5 comentarios:

  1. que lindo que ayas yas tenido un lindo fin de semana...
    fuerzas por lo de tu madre, verás que el momento se va a dar solo, no desesperres y deja que el tiempo combenga el momento.
    ha de ser linda la natación... suerte en todo.
    y por lo del sabado que bueno tenes un punto de vista positivo asi tenes mas ganas de seguir por tu meta.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Alice me encanta leerte tan motivada y eso de la nadada, la mariposa es muy dificil, yo de plano me rendi, ya ni lo intento, asi que mejor le echo ganas a pecho, crawl y dorso. Pero me da gusto por ti y si ya hace mas friito, la salida de la alberca necesita una bata de felpa. Yo la uso, es mas ya me voy a nadar un rato.

    te mando mil besos y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  3. Hola vida!

    Lo primero gracias por intentar darme ánimos, pero si tienes una historia parecida a la mía, no dudes en contarme!juntas kizá podamos llegar a algo, a aconsejarnos no crees??

    Luego espero encuentres la manera de hablar cn tu madre y lo demás sigue así un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    Muchas gracias por los ánimos y los comentarios!:)
    Que bien que estés contenta con la natación y sobretodo, que bien que te queden grandes los pants xD
    Mucha suerte con tu madre, y con la universidad!
    Besos bonitaa
    Cuidate!

    ResponderEliminar
  5. Bien Prin :)

    La natacion es lo más saludable :)

    Buena semana bonita.

    ♥ Dulce ♥

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!