octubre 06, 2010

Dualidad


Hola hermosas!!
Siento que soy un poco incongruente con lo que escribo saben, no sé es esta dualidad que a veces me embarga.
No sé, a veces cuando las leo y veo que van a entrar a una carrera, o que tienen ayunando cierto número de días para bajar de peso o han vomitado, a veces o siempre las apoyo, les doy animo, las insto a seguir adelante con lo que hacen.
Entonces me pregunto sí está bien lo que hago, porque yo estoy intentando bajar de peso de una manera normal, sé qué hacer ayunos, carreras y vomitar no es lo mejor, pero aún así las apoyo, eso me suena hipócrita, de hecho a veces me siento mal cuando comento, porque pienso que debería de decirles que no sigan, que paren, que está mal, pero tampoco puedo porque no estoy del todo segura, ¿entienden?
Dicen… que los hechos dicen más que las palabras y a veces quisiera que mi ejemplo les sirviera, pero realmente no sé qué ejemplo, porque no creo hacer las cosas muy bien, si al menos las hiciera de una forma excelente podría presumir…
El sueño y el cansancio me siguen persiguiendo, creo que me odian u aman demasiado como para dejarme escapar…mmm… Sospechoso…
Lo cierto aquí es que me siento mal, porque las calificaciones van mal, o sea un 9.5, solo uno!!! No lo puedo creer, no sé cómo voy a responder ante esto, mis padres me van a querer matar y con toooda la razón… Ni en la escuela puedo hacer las cosas bien… lalalala…
Mitad de semana, cansada, con sueño, exceso de ejercicio y confundida…
Espero que su semana vaya mejor.
Las Quiero!!

P.d. ¿se percataron de mi incoherencia?
P.d. SIEMPRE ES BUENO VER A UN BUEN HOMBRE, BUENISIMO

11 comentarios:

  1. holaa nena! yo me siento igual a veces, ese sube y baja que me hace decidir ayunar y luego ese remordimiento que me hace decir "hoy comere sano" y en los comments en otros blogs a veces me siento igual, es como que dependiendo de mi estado de animo, sin embargo nunca insto a otras que leo a dejar esto, aun sabiendo que eso es lo que deberia hacer..es todo muy complicado asi
    que no eres la unica incongruente, ya somos dos :S
    uhhh yo quiero ver a un hombre buenisimo XD
    me voy nena!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. lo quue yo nunca hago es juzgar, cada quien sabe lo que hace, yo lo que hago es poner como me fue a mi en la feria, me pongo en su lugar y digo como me senti o como reaccione.

    pero no apoyamos nunca a una princesa que se este haciendo mucho daño.

    te agregue a mis contactos, ya te voy a mandar un mail, mi queridisima, mi mail es

    nancy.flor.mx@gmail.com

    mil besos y mucho animo

    ResponderEliminar
  3. Mira, todas sabemos que lo que hacemos no es sano, y igualmente nos seguimos apoyando unas a otras... No lo haces por hacer daño a la gente, lo haces porque sabes que estamos cansadas de escuchar que esta mal y que nos va a matar, por eso tenemos un rincón donde desahogarnos y saber que nos van a apoyar, lo único que haces es formar parte de este rincón para que no nos sintamos mal, y eso es muy bonito, así que no te preocupes, que para decirnos que esto esta mal ya hay demasiada gente...

    Besos bonitaa! cuidatee

    ResponderEliminar
  4. prin... creo que nosotras ninguna elegimos vivir así... creo que todas alguna vez tuvimos el intento de cuidarnos comiendo sano... pero cuando las condiciones no se prestan o llas dietas no funcionan es cuando recurrimos a otras formas de cumplir nuestras metas. igual tu lo haces bien y eso es muy bueno ytus consejos son muy buenos, ya subirán tus notas, talvez debes desestresarte un poco.
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo 100% a mí me pasa exactamente igual!

    Y entiendo tu teoría del suicidio, y ojalá sea verdad, xq a veces pienso ojalá estuviera muerta y otra tengo meido qun día lo consiga...xo ya voy a tratar curarme así q...deseame suerte!!Y GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  6. hhmmm qe buena foto...qe lindo es x dios XX

    aii cielo te entiendo perfectamente a mi me pasa lo mismo y eso qe yo elijo ayunar,,vomitar,laxarme ect...pero me pasa cuando comento y animo a alguien qe quiere concretar un ayuno y me hace sentir mal x momentos,, no me imagino tu qe lo qe haces es regimen una dieta y eso me parece barbaro pero no se deja de sentir esto...nose si me explike bien =/ qe andes genial un beso!

    ResponderEliminar
  7. ammm x cierto no te considero inchorente nena....^^

    ResponderEliminar
  8. jjaaj creo que nos pasa a todas no?
    ahy que hermoso el de la foto!! re babosa jajja
    bueno nena no te concidero inchorente, por que a mi tambien me pasa y me pregunto si esta bien, pero nunca podremos saberlo por que quien dijo que estubiera mal? jajaj bueno te mando un beso hermosa :)

    ResponderEliminar
  9. Creo q mientras comentes de corazon esta bien, aunque no seas congruente.
    Además a mi me has dados buenos consejos que me han hecho pensar 2 veces antes de vomitar.
    animo con la escuela linda!!
    Tu puedes!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. hola princesa gracias por visitar mi blog y comentar me gusto mucho esta entrada yo a veces me siento igual pero no eres hipocrita besos

    ResponderEliminar
  11. No te preocupes Prin, creo que todas tenemos nocion de que no es bueno lo que hacemos, pero lo elegimos para llegar a nuestras metas, somos concientes de ello y así y todo lo aceptamos.

    Abrazos.
    ♥ Dulce ♥

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!