octubre 08, 2010

Te Extraño Mom


Me hubiera gustado poder llegar a mi  casa, a mi verdadera casa y poder encontrarme con mi mamá para decirle, “Mama, hoy que estaba en terapia  con el psicólogo menciono algo sobre ti y los abrazos y de la nada me puse a llorar. No podía dejar a de llorar, era como si me hubiera dicho algo muy malo o muy feo. ¿Podemos hablar?”
Sí, me hubiera gustado poder estar con ella, saber que cuando llegará a casa ella iba a estar esperándome, dispuesta a hablar de lo que quisiera, pero no estaba, no está, estamos lejos y no sé cómo voy a abordar el tema, porque es una situación que debemos de platicar Madre  e hija, sin mi Papá a lado, sin mails que expliquen todo, es mejor decírselo frente a frente, conociendo y sabiendo lo que cada una siente.
Ayer me pegó muchísimo lo que paso en el psicólogo, en serio quería hablar con ella, saber lo que sentía, pensaba, opinaba, etc. Pero me tengo que aguantar, esta semana, no ha llamado por teléfono, no sé porque, me siento mal, es como si algo malo hubiera pasado. Tendré que esperar hasta el domingo, pero ni siquiera podré decírselo como quiero porque mi Papá siempre está oyendo, no es que me moleste, pero eso es entre ella y yo, en fin…
Ya es viernes hermosas,  me paso volando la semana,  este fin de semana no saldré, pero como ya lancé mi oferta de tejer bufandas, pues tengo dos bufandas por tejer, así puedo tener un poco más de dinero, además de que me encanta tejer. También me dedicaré a hacer tarea y a echarle ganas, quiero salir bien en la escuela, jejeje
Esta semana va muy bien, no sé, el miércoles nade mucho, hoy hubo competencias y  quizá no nade más pero como el agua estaba fría y tenía que nadar más rápido pues fue casi igual, no soportaba las piernas, jeje  peeero, como disfrute de esa sensación. Me siento muy bien con el cuerpo, no sé si he bajado más, pero  los pantalones me quedan un poco más flojos, así que bueno, a seguir dándole duro.
Espero que tengan un buen fin de semana, que lo disfruten, se porten bien, coman lo necesario y sean, muy, muy felices, todas se lo merecen.
Besos!!
P.d. Les dejo a otro hombre precioso! : )

9 comentarios:

  1. Prin:

    ESpero que pronto puedas conversar tranquilamente con tu Madre, sé que es difisil conversar en frente de tu Padre, porque aunque no se trate sobre el la conversacion, mal o bien vos y tu Madre necesitan su espacio a solas.

    No sé muy bien como es el tema de tus Padres, pero seria bueno que el les diera ese pequeño, pero tan valioso, espacio entre Madre e hija :)

    Mucha Suerte Hermosa !!

    Deseo de todo Corazón que puedas Conversar Tranquila con tu Madre :)

    Abrazos.
    ♥ Dulce ♥

    ResponderEliminar
  2. Tu también te mereces ser muy muy muy feliz

    Cuídate pequeña

    ResponderEliminar
  3. las madres son necesarias en la vida, y siempre es bueno tener una charla madre a hija en algún momento para poder entenderla y que nos ennnnntienda... ojalas proto ronto puedas concretar esa charla.
    que tenga un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    gracias x pasarte x mi blog!!
    ^^

    jejejeje
    estoy estudiando para chef ejecutivo
    =P
    a penas voy en 1ro de la U...

    awwww
    entiendo como te sientes respecto a tu mami...
    a la mia la tengo cerca (vivo con mis abuelos)
    y cuando voy con ella termino sintiendome mal..
    por que es raro que me haga caso cuando le hablo
    su vida gira al rededor de sus deudas, problemas y mi media hermana..
    U,U

    y pues por que no le hablas a tu mama de un telefono publico para que le digas todo lo que quieras sin tu papa cerca....

    aiss con tus calis pues tienes que esforzarte, al final de cuentas es tu futuro!!
    si no entiendes algo pregunta o busca alguna asesoria por fuera!

    respecto a tu entrada anterior
    por mas que nos digan que dejemos de hacer lo que hacemos no les haremos caso
    asi que, que bueno que no lohagas

    si me he encontrado confundida como tu
    cuando veo un blog de una chava que ya lleva varios dias sin comer y pesa muy poco
    que puedo hacer en estos casos??
    se que no entendera razones y alentarla me hara sentir culpable si algo le pasa....

    por lo mismo nos hacemos incapie de detenernos cuando lleguemos a nuestra meta

    bueno preciosa
    te deseo lo mejor
    cuidate mucho

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  5. linda q difícil, tendras q hablar con tu mam+a sobre todo, no te guardes nada porq después no podrás vivir con eso adentro

    besoteee
    yo también quiero nadar haha

    ResponderEliminar
  6. hola alicia, tranquila linda, yo he vivido eso de estar lejos de casa, se que es duro pero esas cosas se superan, no tengo idea de lo hablaste con el psicólogo, me gustaria saber xq te sientes mal..

    Hablale a un conocido a ver si sabe algo de tu mami, o no sé.. besitos alicia cuidate mucho y muchas fuerzas. te quiero

    ResponderEliminar
  7. alicia te envie una solicitud de amistad en el facebook.. soy elianis reyes.. besos

    ResponderEliminar
  8. Siempre es bueno hablar y deshagoarse, espero que tú puedas hacerlo pronto con tu madre. Y si tu padre os "molesta" pues pídele hablar a solas con tu Ma, que son cosas de chicas y que te da vergüenza que él escuche. Lo mismo así consigues un poco de intimidad con tu madre. Mucho ánimo wapísima ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  9. Impressive and cute blog. Have a great day!

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!