Hola Preciosas!
¿Qué tal su fin de semana?
El mío fue tranquilo… casi y muy productivo.
Viernes nadar por la noche, sábado organizar trabajos en equipo, recoger comida para un evento el domingo, cocinar para la semana, tejer, leer, estudiar, dormir. Domingo coreano, feria, llevar la comida estar toda la tarde sin poder comer lo que había de comida y al final del día comer una triste hamburguesa.
Hoy bueno, hoy empieza la última semana de clases, ¡al fin!, me siento más tranquila, aunque todavía me quedan todos los exámenes por terminar, pero no sé por qué me siento mucho más tranquila que la semana pasada.
El sábado antes de dormir en el radio pasaron un mini programa se sobrepeso, hablar de sobrepeso implica también hablar de anorexia y bulimia.
Yo quiero escribir algo, muchas ya lo saben solo lo reafirmare, y quienes no lo saben conocerán la razón por la que termine entrando en este mundo.
La verdad es que siempre me han gustado las modelos, la ropa tan linda que usan y como se ven de lindos sus cuerpos, pero nunca, ni siquiera ahora e aspirado a ser como ellas, en realidad no tengo a una modelo, actriz o cantante que sea mi patrón a seguir.
Cuando yo entré a este mundo era porque ya estaba cansada de oír a toda mi familia diciéndome gorda, sin fuerza de voluntad, etc, etc…Entré en este mundo porque de ningún modo había logrado bajar de peso, y estar con Ana y Mía fue un reto a mí misma, a una creencia y otras chicas que esperaban que yo logrará algo. Sí, es cierto quería ser delgada, todavía quiero ser delgada, pero no por querer parecerme a Emma Watson, Blake Lively, incluso a Cielo Latini, quería ser delgada para que mi familia dejará de lastimarme, para que me quisieran un poco más. El que la ropa me entrará y los hombres comenzarán a verme por mi cuerpo, fue un extra.
La verdad yo no me hubiera aventado a entrar a este mundo solo por mi obsesión de querer parecerme a una modelo, jamás, creo que algo que aún mantengo es, el ser yo misma, más delgada, con mejor ropa, pero yo, y no la copia de X modelo o actriz.
No sé si todas están de acuerdo conmigo, habrá chicas que no, pero algo que yo pienso es que, muchas no entramos solo porque Tyara Banks es la modelo de moda y es necesario ser delgada, es algo más que solo querer ser como alguien, es la discriminación que se vive por el hecho de ser gordo, lo lastimada que puede estar una persona y otras miles de razones personales que nos llevan a entrar a este mundo. Les aseguro que en la mayoría de los casos no hay ni una pizca de superficialidad.