noviembre 03, 2010

Puente!!

 Hola hermosas!!!!
¿Cómo les fue en el puente?, a mí me fue muy bien, me divertí muchísimo.
El viernes en la noche llego una amiga de Toluca, fuimos a cenar algo ligero y luego a la casa, pero el sábado estuvimos todo el día fuera, primero fuimos a comprar algo para que ella se disfrazara y paseamos por  el Museo de Arte Contemporáneo. Nos dio tiempo de ir a descansar un rato a mi casa, porque después nos fuimos a casa de una de mis amigas para poder disfrazarnos, nos tardamos mucho tiempo en arreglarnos, nos prestamos la ropa y accesorios de todas, al final, yo no sé de qué me disfrace pero me disfrace. Llegamos a la fiesta y no estuvo así como muy divertida pero pues para pasar el rato, nos salimos como a las 3 de la mañana.
El domingo pues nos despertamos muy tarde, nos arreglamos y nos fuimos a la playa, jajaja, fue muy muy divertido porque nos fuimos en camión y no estaba muy segura de cómo llegar, pero al final llegamos, el clima estaba delicioso y el mar también, estuvimos un rato en el agua, yo me puse a nadar un rato, me llene toda de arena, después nos acostamos en los camastros y descansamos casi toda la tarde, luego nos fuimos a comer y nos regresamos a Mérida, llegando a Mérida pues como era celebración de día de muertos, anduvimos dando vueltas, nos contaron leyendas sobre la ciudad, gente disfrazada, etc… Muy padre, porque además había mucha gente, turistas y no.
El lunes fue más tranquilo solo fuimos por el Turibus y después comimos, dormimos en la tarde y en la noche salimos a cenar con mis otras amigas, nos dormimos en como a la una, y al otro día o sea ayer, nos levantamos muy temprano.
Ayer mi amiga hasta me acompaño a la escuela, porque yo sí tenía clase, total estuvimos en clase, llevaron un tamal gigante llamado Pib y comimos,  como salía temprano pues saliendo nos fuimos al aeropuerto y ya la despedí.
Tuve un muy buen puente, sí comí, pero me comí muy poco, digamos que mantuve mis límites, aunque no por eso deje de sentirme mal, de hecho ayer en la mañana mientras mi amiga se bañaba, me entro una mini crisis, me puse a llorar, porque me veía y sentía enorme, literal en el espejo solo veía una mujer enorme llena de grasa, no podía dejar  de llorar, hasta que me obligue porque no podía dejar que mi amiga me viera.
Dentro de una semana me toca cita con la nutrióloga así que tengo que hacer todo lo posible por bajar lo que haya podido ganar en estos días, ¡quiero ser delgada! En fin.
Espero que a ustedes les haya ido tan bien como a mí en mi puente les dejare unas fotos de mi disfraz, ya me dieran que creen que parezco y otra con mis amigas.
Las quiero mucho y perdón por no escribir el lunes, ni comentarles, pero ahora mismo, me pongo al tanto.
Feliz semana!!
Besos!!


5 comentarios:

  1. Alice, lindura, que padre finde, que rico la playita, a mi se me cebo la ida a Acapulco, ahora sera hasta diciembre, en fin, que a gusto te lo pasaste. Yo no sali para nada, como no esta mi maridin, pues, mejor en casa.

    te mando muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Alice como andas hoy???
    uff ke padre eso de la playa, x como lo relatas al pareces estuvo mas ke maravilloso

    pero no hace frio??? digo estamos en otono pero no xk yo esty empezando con el tu tmbn u.u jeje

    todas se ven muy bien nena y tu te ves divina...se ve ke son muuuuuuuuuuuuuuyy buenas amiwis

    cuidate mxisisisisisimo
    muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaxzh!!!

    ResponderEliminar
  3. a mi no me gustan las playas.
    que bacán que disfrutaste el mega puente, y sin culpas ;). por cierto lindas fotos, sobretodo la primera.
    nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. no mames puta perra te ves bien buena ya adelgazaste te ves bien cogible puta cabrona q envidia me encanta tu pelo canbiaste un chingo te la maMO?

    ResponderEliminar
  5. ayy mi Alice linda, antes q nada mil gracias x esas palabras qme dejaste,es cierto, él es parte importante de mi vida todavía =( pero pues ojalá algun día pueda superarlo...

    me han encantado tus fotos, te ves muy linda nena, y pues sobre todo lo importante esq te re divertiste, eso es bueno ya q te lo tienes mas q merecido nena...


    cuidate mucho amiga linda..

    un besote =)

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!