diciembre 13, 2010

Descanso!


Mis Niñas Hermosas!!!!!
¿Cómo están? Yo soy  libre!!! Los exámenes han terminado, soy tan feliz, jajajajaja, es que nunca me había sido tan difícil terminar un semestre, pero bueno gracias a Dios ya se terminó. Ahora lo único que me tiene nerviosa es saber mi calificación de contabilidad, ya paso una semana y todavía no sé nada, estoy super  nerviosa, tengo que pasar!!!
Bueno después del día que postee me puse peor de la gripa, en serio mal, no dormí, me sentía sumamente cansada, no comí, solo deseaba dormir, hasta el jueves pude comenzar a hacer más  o menos mi vida, aunque me seguía sintiendo medio mal, apenas ayer me desperté sintiéndome bien, con hambre y más descansada aunque mi cuerpo todavía tiene que descansar mucho, pero bueno ya descansaré, hoy es mi último día en la universidad así que pronto podré darme todo el descanso posible.
La comida… es increíble lo fácil  que es dejar de comer cuando me enfermo toda la semana pasada no comí o bueno sí, me atasque de fruta y litros de agua, nada de harina, carne, nada de dulce, nada… la verdad no me daba hambre, pero  me sentía tan bien sabiendo que no comía que yo ni siquiera insistía en comer, ja… Sé que me tengo que cuidar por todo el desgaste que tuve la semana pasada pero… es que… me gusta tanto ya sensación de no comer… en fin, mañana me toca ir a la nutrióloga  y veremos que tan descontrolado esta  mi cuerpo, yo creo que mucho.
 Ya para terminar, el jueves viajo a mi casa, muero de ganas de llegar a mi casa y estar con mi familia, aunque tengo miedo porque si repruebo no voy a tener cara para estar con mis  papás por eso ruego pasar contabilidad.
Preciosas es probable que esta semana no postee hasta el jueves o viernes, pero trataré de comentar en sus blogs,  porque eso sí se lo merecen, además tengo mucho por ponerme al día, je.
Bueno me despido, espero que tengan una linda semana, las Adoro.
Besos!!

9 comentarios:

  1. Hola linda!
    que bueno que ya se termino todo tu semestre, ya veras que pasaras bien esa materia, a mi me encanta la contabilidad =)
    espero que pases muy buenas vacaciones juto a tu familia, saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmmmmm espero ke ya te mejores de 1 buena vez nena, digo, ami me encanta enfermarme pero supongo ke tu la has pasado muy mal vdd??
    Y bueno, ke bien ke hayas terminado con los examenes ya, yo apenas empiezo manana y pues haber como me va ami.Ya veras ke pasaras el de contabilidad, ya lo veras! y cuando eso pase, podras disfrutar de la compania de tu familia sin ninguna preocupacion =)

    Mil besos del tamano de universo y mxa suerte con ese examen, ke como ya te dije, veras ke si lo pasas ;)

    ResponderEliminar
  3. eso es lo unico bueno de la gripe, que se te va el apetito y pierdes la noción del tiempo.
    que bueno ya estas libre de respondsabilidades,por lo menos en lo que queda del año.
    suerte para tu reencuentro con tus padres, y recuerda que el estudio es tullo, y quien va a ejerser como una buena comunicóloga eres tu y no tus papas. así que si no te fue bien en ese examen solo te perjudica a ti, no debes rendirles cuentas a nadie. ademas la uni es muy dificil y eso los padres no lo entienden.
    para ellos si te pagan y te facilitan todo para que estudies no tenes mas que hacer que estudiar y es por eso que se ven en el deber de andar de vigilantes con los estudios jaja.
    bueno me fui por las ramas
    besitos hermosa

    ResponderEliminar
  4. Ya vez,despues de todo la gripa tambien trae cosas buenas,yo tambien adoro la sensacion de tener el estomago vacio o ya de perdis saber k estas comiendo bien,pura fruta y agua,algo ligero...
    A veces por eso hasta me dan ganas de enfermarme jiji,una gripa o un dolor de garganta son buenos aliados en esto.

    Pues bueno,k disfgrutes mucho tus vacaciones,descanza de los examenes,y ek te haya ido muy bien en en de contabilidad

    cuidate.

    http://sinfoniasdeunaprincessa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa! SIglos sin pasar por aquí. Mi vida estaba fuera de los parametros de mis princesas.
    En fin, me encanta enfermarme,es lo máximo! Sentirse débil y dejar fuera la comida es entrete :)

    Yo también terminé mis exámenes y pasé súper tranquila :3

    Suerte en tu viaje! Besos <3

    ResponderEliminar
  6. Reina!

    Hola queridísima, que a gusto que ya estamos de vacaciones n_n espero que hayas pasado tu materia que te preocupaba y que hayas tenido una linda cena de noche buena con tu familia. Ojalá que te encuentres muy bien de salud, te mando un abrazo linda, cuidate.

    XOXO

    ResponderEliminar
  7. alicee!! te me fuistee!!!!!! extraño mucho leerte!! :(
    Espero que hayas pasado todas tus materias y tambien que hayas tenido una feliz Navidad! Uff creo que yo tambien ando algo atrasada con todo eso :S
    Uff yo tengo terror de enfermarme!! A mi mama tambien le dio una gripa de espanto y espero que no me haya contagiado, pór que si no, vacaciones arruinadas, imaginate le dio desde el 24 y todavia no se le quita :S pero bueno espero que tu ya andes bien, sin virus XD
    Y ahora aprovecho para desearte un feliz Año 2011, que todo sea como lo esperas y lo sueñas, que cumplas todos tus propositos (si es que haces, yo ya no hago, luego me deprimo por que no los cumplo XD) mucha paz y tranquilidad, para tii y todos los que quieres ok??
    Te adoroo!!!! XOXO!!!!
    Crizz

    ResponderEliminar
  8. alice donde te has metido???
    se te echa de menos por acá.
    que estés muy muy bien.
    feliz año!!!!

    ResponderEliminar
  9. me alegro mucho por ti wapa...mucha suerte en t viaje

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!