diciembre 01, 2010

Soñar Despierto


Hola Niñas!!!
Es muy temprano, sí son las casi 7 de la mañana, y tengo mucho sueño, pero creo que hoy debo de postear temprano, a las 8 empieza un evento de la escuela que se llama soñar despierto, se va a hacer una posada para niños de pequeños pueblos de por acá, y nosotros tendremos que cuidarlos, jugar con ellos, etc, etc… El evento termina a las 2 de la tarde y después tengo clases, horror!! Bueno pero dentro de todo creo que me divertiré con los niños XD.
La verdad es que no ha habido mucho por acá, solo quiero agradecerles sus comentarios en el post anterior y a las que han comentado en la nota que escribí en el Facebook, la verdad no sé porque lo hice, creo que fue una forma de que mucha gente se enterará y la verdad no me importa quiero que sepan, que no estamos locas, que sí tenemos sentimientos y demás cosas.
Las quiero mucho y siempre estaré con ustedes.
Besos

8 comentarios:

  1. NENA QUE BUENO K VAN A CONVIVIR CON NIÑOS LA MAYORIA DE LAS VECES CUANDO SON PEQUES SON LAS PERSONAS MAS PURAS Y SINMALDAD EN E MUNDO OBVIO K CUANDO CRECEN CAMBIAN SEGUN LA EDUCACION QUE LES DAN Y SUELEN HERIR A LOS DEMAS NIÑOS EN FINN QUE BUENO QUE HAYA DONDE ESTAS SE DEN TIEMPO PARA ELLOS CUIDATE MUCHO PRINZZZZZZ

    ResponderEliminar
  2. solo un poquitito locas, no crees? solo que definitivamente no somos tan superficiales como ellos creen :)
    ayudar en ese tipos de eventos llena el alma verdad? y es aún mas hermoso en esta fecha :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo no se ke nota digas nena pero = sea lo ke sea, te apoyo, y no estamos locas ^_^ jejeje ni se pero en lo ke sea yo te apoyare!!!!


    Mil besitos nena y cuidate 1 monton!

    ResponderEliminar
  4. no sabes como me gusto la imagen que has puesto, te la puedo robar? gracias.
    por desgracia yo soy muy de la época de las cavernas y no tengo facebook, entonces ni enterada de que habrás puesto por allá. sólo puedo decir que locura tal vez si es pero por causas ajenas a la vanidad. a veces pienso que somos demasiado sensibles y frágiles, aunque no lo crean.
    ya alargue mucho esto. cuidate mucho, va?
    nos vemos.

    ResponderEliminar
  5. awwww ♥_♥ que lindo el evento q has tenido nena... no hay nada más bonito q trabajar con niños =)

    y pues espero q lo hayas pasado super bien nena,naaa yo sé q asi ha sido...

    con lo de la nota pues es bueno sacar lo q llevamos dentro... y sabes q cuentas con mi apoyo para lo q sea q x cierto ayer ya no te pregunte de q se trataba lo del proyecto xq me dio pena q fuera como muy publico ¬¬ jajaja yo y mis ideas locas xD pro ps cualkier cosilla y me dices ok


    un besote y éxitos en todo =)

    tqmmm

    ResponderEliminar
  6. hola nena!
    no te procupes por lo que los demas digan de nosostras!
    el querie ultimo rie mejor!
    hhahaa xD
    mostremoles al mundo que somos mas inteligente que ellos!
    un beso :3

    ResponderEliminar
  7. hola linda espero te diviertas con los niños jojojojj
    espero q no te sakenn canas verdes no mas son un poco dificiles de tratar al menos ipo sufroo jajajj buenoo

    espero tes bienn

    ResponderEliminar
  8. Al !!!
    Gracias por pasar... no te escribí en tu nota en facebook porque no me deja O__O ... o dejaba? Trataré de volver a escribir. Espero que te haya bien con los ninos. Un besote, te echaba de menos también :)

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!