Hola!!! Cómo estuvo su fin?
Je, el mío fue muy bueno, y saben de que me acorde que no les he contado lo que ocurrió empezando el año.
Bueno, el domingo 2 de enero, salí con mis amigas y regresando decidí conectarme, ya casi no lo hago pero ese día tenía una extraña necesidad, así que me conecte y oh, sorpresa!
Ahí estaba conectado Miguel, sí Miguel, ese que desapareció ya hace más de un año… Me quede en shock y empecé a temblar, me hablo, le hable, platicamos y poco a poco se me fue desmoronando todo.
No sé si deba de contarlo, porque creo que es un poco fuerte o serio, sé que se porto muy cínico, como nunca en mi vida lo había visto, se aclaro todo, el por qué desapareció y bueno la razón fue… algo sobre drogas… no diré más…
De todos modos entendí que no me quiso lo suficiente como para decirme la verdad y me lo dijo, sus palabras textuales fueron “Sé que no fue la mejor decisión desaparecer, pero de todos modos fue mejor…”
Lloré mientras platicábamos y el resto de la noche, pero al otro día fue como si algo en mí hubiera cambiado, me sentí más ligera, feliz y bien.
Así ha sido desde entonces, ya no me acuerdo de él, ya no duele y de verdad soy mucho más feliz conmigo.
Eso era lo que quería contarles, porque han seguido todo el proceso conmigo y quería que compartieran esta felicidad conmigo.
Deseo que tengan una feliz semana, las adoro.
Besos