febrero 02, 2011

Pensando... pensando


La foto del hombre que amo <3 jejeje


Bueno, estos días en la escuela han ido bien, estoy más emocionada que nunca... Bueno mis amigas y yo estamos planeando irnos a Corea en cuanto terminemos la carrera, la verdad es que es algo mágico que me ilusiona, ya empezamos a ver lo que se necesita para el viaje y para estudiar por allá.


También quería decirles que este semestre estoy llevando una clase llamada Fotografía Publicitaria y tuve que crear un nuevo blog, si entran a mi perfil lo verán se llama Imágenes Reflejadas, cada semana iré subiendo 3 fotos que son mis tareas y las sesiones que tenga en clase... sería padre que lo visitarán y me comentaran porque eso me ayudara para ir creciendo y mejorando.


Pues, con el peso y la comida, nada, ya comence a nadar... no he ido a la nutriologa, pero he tratado de comer como una persona normal, quiero dejar de preocuparme por eso... de verdad espero lograrlo, juro que sí...
El viernes planeo ir con mi nutriologa  para ver que ha pasado con mi cuerpo.


Besos!!
Las Amo!!

7 comentarios:

  1. Alice, que emocion del viaje, se me antoja mucho Corea, justo estoy leyendo algo sobre esa parte del mundo y que padre que te vas con amigas y a estudiar, quien fuera tu, pero te deseo que te diviertas muchisimo.

    a ver que dice tu nutriologa, espero que todo bien, veras que si.

    mil besos nenita y cuidate

    ResponderEliminar
  2. Q emocion lo del viajee lindaaa!
    Conocer una cultura taan diferentee!

    creo q comer como una persona normal, ni mucho ni poco, esta re-bien!

    ResponderEliminar
  3. Uaa que bien lo del viaje :D ojala vayais, a mi me gustaria ir^^
    Besos y suerte con el nutriologo, ojala te vaya bien♥

    ResponderEliminar
  4. comer como persona normal... algo tan facil de decir y tan dificil de concretar. te deseo las mejores de las suertes con tu nutriologa, con el viaje y tus emprendimientos.

    bezasos

    ResponderEliminar
  5. Reina!

    Uuuuuy me gusta tu idea y tus planes, yo siempre he dicho que si tuviera los recursos necesarios no lo pensaba dos veces y me largaba de aqui para estudiar y vivir un tiempo en otro país, si tú puedes hacerlo, aprovecha!!!
    Si tienes razón, ya no te preocupes por eso, disfruta la vida, que es bella como tú amiga n_n TQM. Mucha suerte en todo.

    XOXOXO!

    ResponderEliminar
  6. HOlaaaaaaaaaa
    gracias por leerme :D

    oie si suena padrisimooo eso de ir a Corea siii de exoo espero todo te salga bien sipp
    Bueno es mejor ia no preocuparse tanto por el pesooo !! solo disfruta de la vidaaaa

    ResponderEliminar
  7. Wow .__. esto de los coreanos me esta asustando. Más con el hecho que se esta haciendo una moda enfermiza D:
    En fin.
    Suerte en todo preciosa xd

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!