marzo 03, 2011

Al fin!!



Hace cuanto que no escribo...mucho, no sé me siento muy mal... pero no hay tiempo.
Cómo les ha ido???
Yo hoy terminé mi primer periodo de exámenes, no diré como siento que me fue... solo les digo que siento que toooodo me vale, no me importa, algo extremadamente raro en mi y sobre todo en la escuela, lo peor es que tengo que salir para tener buen promedio e irme a Corea...
La comida y el peso... igual, no tengo que decir nada... mi mente se distorsiona cada  vez más, esto de intentar comer como persona normal, nada más no sé me da, literal, en las últimas 2 semanas lo único que he hecho es verme cada vez más gorda en el espejo, mi cuerpo esta todo descontrolado, todo... no me ha bajado, estoy hinchada,  me siento muy mal conmigo... y aún así sigo luchando, siento que estoy volviendo al comienzo y eso me aterra, creo, sinceramente que voy a pasar el resto de mis días luchando contra esto... meses bien, meses mal... No sé porque no soy una persona normal, con problemas normales, esto a veces es demasiado para mí, lo juro, porque sé que me hago daño y hago daño a los demás... Juro también que no me gusta, no es lindo sentirse así, ni recurrir al único método que sabes que funcionará...no, no me gusta, lo odio pero es la única forma que conozco de controlarme...Besos.

3 comentarios:

  1. bueno por lo menos ya pasaste los examenes y veras que todo saldra bien y podras hacer tu viaje sin ningun contratiempo. Mira te entiendo como te sientes, es a veces muy desesperante no ver resultados. Yo por lo pronto estoy con la Dieta Dukan y voy bien, cuando menos no tengo atracones y la verdad estoy mucho mas tranquila con mi vida. Solo espero ver que se logren las cosas en el tiempo previsto.

    animo Alice, todo ira bien, intenta otras cosas, ejercicio, tomar mas agua, quitar carbos, no se, algo va a salir.

    besotes nenita

    ResponderEliminar
  2. Hola reina!

    Si te entiendo, a veces me agarran periodos de apatia intensa, pero hay que salir de ahi, estas haciendo el esfuerzo para una recompensa final, usalo de motivación.
    Animo bonita, yo ando aterrada porque vienen mis exámenes, trauma.
    Te mando un gran abrazo, que estes muy bien.

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa... por lo menos pusdistedar esos exámenes y seguro consigues realizar tu viaje sin problemas. que bueno es tener un proyecto en tu vida jaja por lo menos yo no tengo pensado viajar y eso es bueno porque conoces lugares muy lindos.
    bueno no decaigas y lucha por lo que queires.
    besitos

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!