marzo 15, 2011

Sorpresa!!

Hola... hace cuanto que no escribo? Creo que mucho, verdad? Me siento fatal por ustedes...

Ya me bajo... la verdad me emocione mucho, pero obviamente después de 2 meses no podía esperar que todo fuera Miel sobre hojuelas...me dio un bajon muy feo, el sábado me la pasé llorando, durmiendo, leyendo, llorando, llorando, durmiendo, durmiendo, llorando, el domingo fue casi parecido pero me sentí mucho mejor.
Además ya leí "Frío" No ayudo mucho en mi estado de humor, fue despertar esos recuerdos cuando evitaba comer y hacía hasta lo imposible con tal de no comer... Después de recordar todo eso, vino la culpa... Si no hubiera hecho todo lo que hice... no voy a decir toda la culpa que me cargue... fue feo... lloré mucho el sábado, casi no comí, me sentí realmente mal.
Ayer amanecí mejor... y hoy igual... de hecho ayer fue un gran día, ya tengo todas las formas para solitar todo lo solicitable para maestría en Corea... Ya tenemos fechas especificas para mandar los papeles y hasta para viajar... es sumamente emocionante, tengo fe en que todo saldrá bien.

Besos, las extraño.

7 comentarios:

  1. Claro que te la puedes robar :) Lo del viaje suena genial, se vale tirarse y llorar un rato. Besos

    ResponderEliminar
  2. Alice, que maravilla, las cosas tienen su limite y este viaje por fin se esta materializando.

    que eso te anime a seguir luchando, y no te den bajones, animo chiquita.

    TQM

    besotes

    ResponderEliminar
  3. que no te den bajones alice pasaste por mi blogg y me dio regusto =) la verdad esque yo ando un poco mal pero eso pasa te invito a una mni carrera de una semana empiezo el lnes como ves? es rapiditaa de lunes a lunes para esforzarnos vale me regreasas pa atras el post y dime si es que quieres entrar ily

    ResponderEliminar
  4. Nenaa!! que bueno que hayas vuelto! yo igual volvii! me da gusto saber de ti! mucha suerte con lo de la maestria! y no he leido ese libro si lo recomiendas?

    ResponderEliminar
  5. Te gustó el libro? La verdad es que no se me antoja leerlo, siento que será igual a todos los libros que hablan de anorexia y me da flojera leer lo mismo de diario. Y suerte con lo de tu maestría =D

    ResponderEliminar
  6. Verás que todo te ira bien linda, has sido tenaz y tu constancia y esfuerzo darán frutos, me refiero a tus planes para ir a Corea.
    Animo amiga, te mando un abrazote n_n

    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo estás? Desaparecida :) Un beso

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!