octubre 24, 2011

Hola Chicas!
 Cómo les fue el fin?
Yo estoy bien dormí  deliciosamente... y algo depre... Por que hace una semana mi amiga y yo adoptamos un gatito, era peque, 3 semanas... lo cuidamos, era feliz, como era muy pequeño teníamos que darle con la jeringa, teniamos que darle calor... no sé, yo creo que nos esforzamos porque además era mi primer gato y mi primer mascota, yo lo conseguí y yo lo iba a mantener, pero desgraciadamente se murió y lo peor fue que se murió en mi pecho y ni sé porque... Esa noche no dormí, lloré, lloré y... el resto del día igual... :3


Me siento toda irresponsable, me siento tonta y además me la pase y he pasado cuestionando a Dios de por qué se murió si lo cuidamos bien... No lo merecía, según yo...


Por lo demás voy avanzando, creo que he cuidado de mí como pocas veces en la vida, cuido mi alimentación, mi cabello, mi cara, mi cuerpo en general y cada día que pasa me veo más guapa, al menos algo bueno.. no?


Je.. no es que lo demás esté mal, pero no sé me a paso pensando en mi gatito... Pocket.


2 comentarios:

  1. Ánimo preciosa, seguro que lo hiciste genial, a lo mejor el gatito estaba ya enfermito, son muy delicados y al nacer no todos sobreviven.Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Una foto una foto!! te ti claro!
    aw y que pena que se haya muerto tu gatito
    pero debe ser porque nació debil o algo
    así pasa.. lo siento..
    un abrzo!!

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!