noviembre 16, 2011

No good

Hola Chicas :D
Cómo están?
Yo estoy algo rara...
Ayer tuve un día extraño, de eso que no empiezan tan bien pero que terminan terrible...Bueno a lo mejor no tanto, pero lloré.
Creo que en su mayoría y lo que más me dolió fue el que mis papás no crean que realmente me quiero ir a Corea, estudiar mi maestría y hacer mi vida ahí, a veces siento como si ellos quisieran que no pasará... No sé por qué. Me sentí fatal cuando me dijeron que tengo que ser realista, cómo si no lo fuera, desde chiquita he sabido lo que quiero y ayer literalmente me dijeron que no sé que quiero y me sentí mal lo que sigue.


Además mi vecino y ex novio me ha pedid mil veces que vuelva con él y ya le dije que no, pero el muchacho no entiende, ya ya me frustre otra razón por la que lloré anoche...
En fin sé que las cosas mejoraran y que me sentiré mejor pero quería compartirlo con ustedes.
Las Amo! <3


1 comentario:

  1. Animo lida, espero que todo pronto mejore y que tus papas te apoyen en tu decision, saludos!

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!