noviembre 05, 2011

Las Sorpresas de la vida.

Tener 22 años parece ser sinónimo de alegría, felicidad, amor, amigos, juventud...salud.
A mi Wen le dió un derrame cerebral hace unos días, tiene 22 años y es una niña llena de alegría y felicidad, debo de admitir que cuando me enteré me puse como loca, no sabía que hacer, todo se me fue al suelo...


Ayer en la noche logré verla, creo que aún sigo en shock, una parte se niega a aceptar que vio a una chica inmovilizada de la mitad del cuerpo, que no puede hablar pero que tiene toda la energía para seguir siendo la misma de siempre.


Ya saben? Pueden esperar muchas cosas de sus amigos, muchas, pero nunca algo malo, era surrealista estar en terapia intensiva, moviendo la pierna derecha de mi nena para rehabilitarla un poco, no sé como lo logré...Supongo que fue fortaleza y amor por ella.


La verdad es que tengo miedo de miles de situaciones que están latentes y que puede ocurrir en cualquier momento, sin embargo sigo pidiendo por ella, porque vuelva a estar sana aunque tarde mucho, pero yo quiero ver a la misma Wen de siempre.


No he cuestionado a Dios, y no quiero hacerlo, y no creo hacerlo, es solo que no entiendo cómo es que ocurren situaciones así en la vida de alguien tan joven.


Espero que tengan un lindo domingo e inicio de semana....


P.D. Sí puedieran pedir por mi amiga se los agradecería mucho.
P.D. 2  Pobrecito de mi gordo, se puso todo ansioso cuando le conté de mi amiga, no puede venir, lo amé, pero me dio su apoyo, con eso tengo, ya falta menos. Hoy mi papá pregunto por él... en fin.


Besos


4 comentarios:

  1. Ay no, yo tampoco entiendo cómo estas cosas pueden pasar. Es trist, espero de verdad que salgan de esto pronto y que nadie sufra por esto =S

    ResponderEliminar
  2. :) AHORA TE SEGUIRE…
    Mi diario: http://mianaly.blogspot.com/

    ★TE INVITO AL CLUB UNION: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. lamentablemente estas cosas pasan,pero es en estas situaciones cuando mas fuertes tenemos que ser,tu sobre todo ser fuerte por ella,para que salga adelante,claro que pedire por tu amiga y por quee todo mejore,besos linda♥

    ResponderEliminar
  4. Hay cosas que no entendemos. Te mando un abrazo enorme y si, 22 años es sinónimo de vida, ya verás.

    E.

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!