diciembre 04, 2011

Cuando las cosas mejoran...

Hace una semana que no escribo o más...no sé porqué pero está semana ha estado medio cansada y ni ganas me dieron.

Pero bueno, resulta que han ocurrido cosas graciosas, por así decirlo con mis papás, después de esa semana donde se molestaron paso otra semana y el viernes de hace 8 días me llamaron para decirme que lo habían platicado mucho y que pues tenía su apoyo para irme a vivir a Corea entrará o no a la maestría, me sentí muy feliz y comprendí que les había costado mucho trabajo plantearse el que me fuera tan lejos entro otros problemas familiares.

La semana pasado fue una semana tranquila, con trabajo normal y donde al fin de dos meses me pagarón.

Las cosas parecen caminar...
Les deseo una feliz semana.
Besos

2 comentarios:

  1. me alegro mmuchisimO que tus padres al fin te hayan dado el apoyo que necesitabas
    vez las cosas se resuelven poco a poco
    y dale vive plenamente en Corea que es un país divino lleno de cultura! eso si no olvides este gran espacio!(blog)
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo me voy contigo :D
    Que padre que te apoyen!

    Un beso

    E.

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!