enero 26, 2012

Dieta, Régimen... Whatever!

Hola... Cómo están?


Mi niño al parecer ya está mejor, anda por ahí rondando en su trabajo, a mi parecer sin descansar lo que debería pero  en fin...


 Bueno no les he contado que esté Domingo se cumplen 15 días de que estoy haciendo régimen  con mi amiga la que vive conmigo y mi papá.


Todo salió de que leí en una revista  algo así como un reto, bajar  una número durante 15 días y si no lo logras te cortas el cabello y como el cabello es lo que más amamos e idolatramos decidimos hacerlo.


Se lo contamos a mis papás y mi papá quiso entrar, pero él no se cortara el cabello él dará dinero.

El trato es este...
-Bajar mínimo 500 gr cada 15 días
-Quien no baje o suba se corta el cabello 2 cm o da 100 pesos.

Suena bien, aunque me ha costado mucho trabajo, creo que he estado comiendo mucho, ya saben siempre cuesta volver a hacer dieta, pero creo que ya poco a poco me hago a la idea y sé que me puede ir bien.


¿Qué les parece?


Es todo por el momento.
Besos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!