enero 16, 2012

Relaciones.

Mis papás... Sé que los amo como a nadie en la vida, es solo que a veces me gustaría que me entendieran más. pero qué hijo no desea lo mismo de sus padres?
Me cuesta mucho trabajo entenderlo, pero poco a poco lo he ido entendiendo, aunque eso de aceptar que casi siempre vas a tener la culpa de las cosas no es la onda...:3

Los amigos... Qué haría sin ellos? Son mis hermanos, sin ellos no sería lo que soy, gracias a ellos, sobre todo ellas, he logrado salir adelante en muchos aspectos... Pero no siempre la amistad son risas, aventuras graciosas y demás. A veces te tienes que pelear con ellas, hacerlas reflexionar, pedir perdón por tus acciones y fomentar así un lazo más fuerte, que doloroso es, pero si no ocurre eso entonces creo que tus amistades se van desvaneciendo.

Novio...Él es más fácil de lo que parece, es un niño, oh sí! Tenemos diferencias, muchas, pero cuando lo conocí lo que me dedique a hacer fue a ver sus defectos, es por eso que conozco muchos de sus defectos y no me molestan, los tomo con calma y sigo encontrando más, así como él conmigo.
Pero después de algunas relaciones con hombre, he aprendido a ser paciente, hasta ahora lo llevamos bien y espero que siga así.

Nada tenía ganas de hablar de eso.

Besos


2 comentarios:

  1. de eso se vive, de lo bueno lo malo y todo eso pero junto a la familia (que aunque saquen dequicio sabes que siempre estaran ahi) de los amigos y del novio xD jajaja que te vaya de lo mejor aver si te pasas por mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!
    Asi es hermosa los papas por mas bien que te la quieras llevar siempre terminaba siendo padres y bueno que con eso basta y sobra :/me da gusto que tengas buenos amigos que te apoyen siempre eso es súper bueno …me da gusto que estés bien con tu novio que mira que aceptar los defectos no es cosa fácil un beso cuidate
    xoxooxoxoxoxox

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!