enero 03, 2012

Was my fault! :(

Anoche me pelee con él... fue mi culpa, yo empecé todo fue como si estuviera guardando un reclamo desde hace mucho tiempo y ayer lo hubiera soltado así de sopetón sin razón... Me siento patéticamente mal.


Todo fue por una amiga, super bonita y muchas personas creen que harían bonita pareja... Se siente feo cuando oye eso ayer se lo solté así de la nada le dije que si tenía nueva novia... Lo sé, lo sé, no debí haberlo dicho pero es que ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! Obviamente se tenía que enojar... me dijo que porque no confiaba en él...


"Él solo me quiere a mí" Tan DIFÍCIL  es entenderlo?
R: La verdad es que no pero... a veces me entra la inseguridad y nada... 


La segunda pelea en 3 meses... La primera también fue por celos, por parte de ÉL, no me justifico, pero ya estamos a mano aunque ahora me siento mal, lo que le sigue... :(


Por cierto... Feliz Año Nuevo, lo mejor para cada una de ustedes!





1 comentario:

  1. Creo que él lo va a saber entender, sobre todo si le pides disculpas y le explicas que fue por inseguridad tuya, no porque él fuera un ofrecido xD
    Un gustote leerte =D

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!