febrero 15, 2012

Las ganas de dejarse morir

No sé cómo explicar esto... Se me hace difícil...


Ayer mi jefe se puso muy mal, yo lo calificaría como un Pre-Infarto, aunque todos en la oficina lo niegan.


Lo curioso es ver la situación de mi jefe, no está casado, es maduro y a mí parecer después de lo que paso ayer, se quiere dejar morir.


Ayer estaba muy mal, lo llevaron al hospital a urgencias, estoy segura que tiene muchos riesgos y aún así hoy llego a trabajar.


Mi mamá dice que es porque se siente solo y no tiene una mujer, esposa o alguien que lo cuide y sí lo entiendo, pero lo que él hace es una manera muy tonta de dejarse morir.


Siento lastima, porque lo aprecio pero no sé que más puedo hacer por él.


En paralelo viendo la situación de mi jefe, pues pensaba en mí Yun, a veces me enoja que no se salga del lugar donde trabaja, a veces me gustaría apoyarlo de mejor forma, estar con él siempre, cuando mi mamá menciona a los hombres y su soledad siempre pienso en él y lo necio que es, pero en lo mucho que me necesita (aunque se oiga egolatra). Por alguna razón siento que soy para él y él para mí.


La entrada pasada me dijeron que olía a amor y es cierto, estoy muy enamorada de él... es como siempre he dicho somos iguales, diferentes y complementarios.


Bueno chicas, gracias por leerme besos!


1 comentario:

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!