marzo 28, 2012

Celos.

Puta!!!... Perdón pero es que no puedo...Puta!!!!Odio sentir celos, neta pero no puedo, no puedo y no puedo!!!! Coño!!! Malditos celos!!!

Díganme, qué hago? Tiene una compañera de trabajo que literalmente es una zorra... La foto de perfil de la tipa primero era la sombra de su cuerpo, sobresaltando su trasero...Ahora tiene una foto de ella enseñando su "lindo escote" (maldita) y además de foto de cortina un dibujo en la pierna llegando a su nalga, Qué es eso???? Por más fiel que sea es hombre...Un hombre no se resiste a ese tipo de escenas, es provocativo...Estoy enojada!!!!

Cómo les explicó que hasta pienso en la posibilidad de que ande con ella al mismo tiempo que conmigo...Ya sé que se llama Inseguridad pero qué hago????

So sorry...

Besos :(

3 comentarios:

  1. Quisiera ayudar, de vdd, pero soy malísima en las relaciones >.<

    ResponderEliminar
  2. Holaaa q feooo
    yo tambien soy una celosa exageradaaaa
    no se que aconsejarte =(

    pero creo q deberiamos estar atenta porsiacaso no??

    ResponderEliminar
  3. Hola princesa n_n Yo creo que tu novio esta contigo, no con ella, y de querer algo con la zorrita en cuestion, debe de ser hombre y decirtelo en la cara y punto.
    El esta con vos, no con ella, osea aprovecha que tenes un chabon que te quiere y no lo pierdas por cosas que al final no son, onda, haciendole escenitas y cosas por el estilo :3

    Un besito, Pinkie :B
    Pd: Te estoy siguiendo, lindo blog ! :3

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!