mayo 14, 2012

Muzik

Chicas!

Ya estoy mejor, no me ha bajado, pero estoy mejor...

Les tengo una hiper noticia, ya tengo mis boletos para Corea!! Me voy el 23 de junio, estoy emocionada aunque todavía no me termina de caer el veinte.

Bueno, chicas, todas aquellas que sean de México, no sé a cuantas les guste la política, pero de algo estoy segura, muchas deben de estar de acuerdo en que Peña Nieto no puede llegar a ser Presidente de México verdad???

Bueno la neta estoy promoviendo miles de páginas y movimientos en sus contra porque no quiero, me niego
Así que aquellas que tengan Facebook, por favor denle "Like" http://www.facebook.com/UnMillonEPN
y apoyen la #marchaantiEPN


No suelo hacer esto, pero ya me cansé de que la gente corrupta gobierne nuestros país, aunque igual los otros no son lo mejor, pero el peor de todos es Peña Nieto.

Por la comida, más o menos, pero bueno me esfuerzo, jejeje... poco a poco... Haré todo por no caer en "Ellas" again

Mi niño regreso de viaje, me trajo unos aretes hermosos, lo amo demasiado, me gusta la pareja que hacemos, nos vemos lindos y siento que cada día nos llevamos mejor, nos entendemos...Y sí era mi estado de animo lo de mi sentimiento de evasión porque cuando hable con él se porto hiper bien, je...Estoy loca, eso de mis inseguridades me afecta, al menos ya aprendí a no estarle reclamando, porque si no ya hubiéramos terminado... me canso.



Bueno las mantendré al tanto de mi viaje :)))

Bonita Semana!!


4 comentarios:

  1. ¡Muy bien! ¿De donde eres? Yo voy a ir a la del D.F. En verdad este tipo me da asco, él y su campaña llena de mentiras, represiones, encuestas vendidas, medios de comunicación vendidos, maltrato animal, acarreados en fin... #FueraPeñaNieto. :)

    ResponderEliminar
  2. Esta bueno qe te metas en la politica y opines sobre ella, para algo existe la democracia. Yo soy de argentina.

    Me alegra qe vayas a corea! Que genial, no lei nada sobre ese viaje o si habias contado algo, vas de vvacaciones o por algo en especial?
    Me alegra qe estes bien, enserio.
    Gracias por pasar po mi blog y por tu consejo, lo voy a seguir me encanto la frase qe pusiste "deberian pegarme por este consejo" Muy chistosa! Gracias! Un beso y muchisima suerte prinn1 Esperamos fotos de corea y qe nos cuentes todo. Suerteeee!

    ResponderEliminar
  3. La inseguridad duele, corrijo nuestra inseguridad duele.
    A qué viajas Corea? qué genial.
    Espero que la pases hermoso.
    Mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  4. Si exactamente la pelicula de Whip It es muy buena desde que la vi también me dieron ganas jajaja te dejo un link para que lo cheques :) https://www.facebook.com/DulcisMortemRollerDerbyToluca

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!