mayo 26, 2012

La Nada

Ya sé que estoy gorda, que soy una vaca obesa, no necesito que me lo digas vez tras vez, de verdad.

Yo sola me ayudo a hacer nada, no necesito de ti, yo sola se hacerme daño.

También sé que tengo cero fuerza de voluntad y tú no puedes imaginar lo difícil que es para mí.
¿Tú crees que amo ser una una vaca?
No soy como tú, no tengo fuerza de voluntad y no es porque no quiera, obvio quiero, pero me cuesta mucho trabajo...
Claro pero tú no puedes saberlo porque tu nunca has sufrido eso, tú sí tienes fuerza de voluntad, como podrías entenderme, si no sabes lo que siento y con lo que lucho.

Eso, deberías de entenderlo, pero igual te niegas porque crees que todos deberíamos de ser como tú, disciplinados y con la fortaleza de enfrentarse a todo.

Es una pena, supongo que siempre me lo recriminaras y yo siempre me sentiré una nada porque JAMÁS podré complacerte. Lo siento.

Mood: Alice es una caca.


2 comentarios:

  1. Alice.... nose quien sera qe te hace sentir todas esas cosas... nose quien pero nada te tiene qe importar. Estas camino a la perfeccion, tal vez tardas mas tal vez menos pero estas en camino. Lo primero es reconocernos. Hoy mi mama me dijo qe estaba comiedno mas qe antes... enotnces ahora empece un ayuno, lo unico qe espero es qe esto qe te dijeron o hiceron sentir solamente te de fuerzas para seguir.
    Hacelo por vos.
    Respecto a lo qe comentaste en mi entrada, gracias. Igualmente si no adelgazo por simon lo voy a hacer por mi asi qe solamente era un punto mas a favor de ponerme las pilas. Aunqe no creo qe no se de cuenta... no es lo mismo estar con una vaca qe con un cuerpo perfecto.
    Un beso prinnn!

    ResponderEliminar
  2. Alice no es una vaca, solo en este momento no te apetece bajar de peso. Eso no es malo, mis cachetes han crecido como globos de un tiempo acá, y por alguna extraña razón, me siento cómoda con ello.
    Y nadie NADIE tiene derecho a hacerte sentir asi, bueno ni asi ni de cualquier manera que no quieras.
    Y te estoy diciendo todo lo que ya sabes, pero aveces no esta de mas leerlo.
    :) aqui estoy para lo que necesites.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!