junio 21, 2012

Miedos.

Hace tiempo que no sentía la presión de bajar de peso como ahora.

Me siento extraña, tengo un poco de miedo, causa de dos cosas mi peso y el viaje.

El primer miedo es de esos miedos que detesto, el segundo es un miedo normal, y sé que no va a pasar  a más, una vez en el avión me sentiré más tranquila.

El primer miedo puede seguir por años y años...Yo creo que no estoy del todo curada, que lo he hecho bien durante estos casi dos años, sí pero eso no hace que me vea en el espejo y me vea hermosa.
La verdad es que muchas veces me siento gorda, fea y con ganas de vomitar o ayunar, lo que sea que me ayude a bajar de peso.

Antes mi meta era pesar 65, ahora quiero pesar 61... Eso es estar un poco enferma, no? En teoría no debería de pensar en pesos metas, pero sigue ahí en mi mente.. je...

No quiero preocuparlas, no sé si se preocupen, pero estoy bien, es un miedo controlable y más controlable cuando lo hablo.

Gracias por leerme.

Besos




La versión humana de mi Pony Rarity, es hermosa, me gustaría algún día llegar a ser como ella... de verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!