julio 24, 2012

Just You...as usual

Ayer fuimos al Río Han.

Transferimos como 10 veces en el metro, nos equivocamos de sentido, tomamos un vagón hiper lleno, caminamos como una hora, nos asustamos, gritamos y al final llegamos al hermoso Río Han, esperamos como media hora antes del show de luces.

El show es hermoso, el puente por donde pasan todos los carros sirve para sostener las luces y "cositas" que lanzan el agua, todos los demás estamos abajo viendo como el agua se mueve en formas increíbles mientras las luces atraviesan el agua dandole colores preciosos.
Cabe decir que  el agua baila al ritmo de música tranquila y en algunos casos romantica.

La tercera canción fue la que me termino, era una típica canción de amor donde él le agradecia a ella por cruzarse en su camino y de repente mientras veía el agua caer desde lo alto me acorde de él y me dieron ganas de llorar, de gritarle al mundo que estoy enamorada y quiero pasar el resto de mis días con él.

Me sentí un poco estúpida pero feliz por tener ese sentimiento acá adentro y pensaba, mucha gente me ha dicho cosas parecidas a... "Estás predestinada", "Van a terminar juntos", "Yo sé que serán una linda familia", "Él te necesita" y yo me pregunto si todos esos comentarios son una señal de lo que será mi futuro, porque me parece mucha coincidencia que tanta gente me diga lo mismo o ya los enferme de mi locura y por eso piensan eso.

Ayer pensé intensamente en él y wow, me di cuenta de que esto es más fuerte de lo que pensaba y ¿Saben que? No me dio miedo solo me sorprendió un poco.

Besos



2 comentarios:

  1. Definitivamente esa sensación debe ser hermosa, te diría que te deseo suerte.. pero por lo que escribes no creo que lo necesites (:

    Te dejo un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  2. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

    no sabes como te envidio!!
    jejejeje
    bueno.. eso de perderte no tanto

    pero si todo lo que estas viendo y disfrutando!!
    que emocion

    y pues animo con ese amor
    ^^

    cuidate mucho
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!