julio 02, 2012

Mis nuevos días

En una semana bajé 3 kilos, pueden creerlo?
Yo no, hace mucho que no bajaba tanto de peso en una semana.
Es comprensible, porque he comido diferente y casi nada de carne, basicamente, arroz, verdura y pan, sumenle a eso el estrés.

Fuera de eso estoy feliz, salvo unos detalles, que sinceramente me dan miedo, ya saben quiero vivir acá mucho tiempo y no sé me da miedo que eso no ocurra.

Saben acá, la gente es hiper vanidosa, hay miles de gimnasios, pero lo que más me ha asombrado es que en los Cafés como Starbucks cuando ves el menú está el precio y además las calorías que tiene... O.O con eso obvio no te dan ganas de comer algo tan calorico o comer sabiendo que al otro día o más tarde lo vas a tener que desgastar. Cómo la ven?

Bueno es todo por el momento, las amo!


Besos!




3 comentarios:

  1. Ayyyy qe genial! Te felicito por lo qe bajaste! Este cambio va a venir bastante a tu favor... si la gente es tan asi es como qe no te dan ganas de comer y eso es buenisimo! Aprende de su alimentacion, `qe por lo qe se es muy buena! No por nada deben tener las calorias en el menu, eso es muy ana... te va a servir muchisimo!
    T eextraño ya! Espero qe la estes paspando re bien y no exttrañes mexico aunqe seguro si lo pensas si lo haces. DISFRUTA CADA MOMENTO Y CONTANOS TODO LO QE PUEDAS A LAS QE NO SABEMOS NADA DE ALLA!

    ResponderEliminar
  2. que genial feicidades por los 3 kilos, y por que la pases genial que disfrutes muchisimo el viaje

    besos cuidate

    ResponderEliminar
  3. Que gusto me da por ti que estés viviendo esta etapa de tu vida que tanto esperaste y por lo que tanto luchaste. Cuídese mucho señorita n_n, un abrazo.

    Cuéntanos más pronto :D

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!