julio 10, 2012

Shut Up & Let me go!

Hola Nenas!!!

Estoy viva xD
Ya me cambie ahora vivo en un departamentito con mi amiga y otra muchacha.

Hemos ido como a 4 Universidades pars estudiar, la verdad es que todas son hermosas, me gusta mucho la arquitectura, me late, en todas nos aceptan facilmente lo que necesito es un poco de dinero porque creo que de otra forma no nos va a alcanzar, pero estamos tranquilas manteniendo la calma.

Por el peso, pues bien me la paso comiendo arroz o noddles con kilos y kilos de verdura... Creo que no he bajado como los 3 de la primera semana cuando llegue, pero creo que bajaré porque como poco comparado a México, ya les daré más información.

Extraño a mi niño, jejeje, quiero verlo, creo que está de viaje... en fin.


Myeong-Dong... se puede encontrar miles y miles de tiendas con ropa, zapatos y accesorios hermosos, sin contar las tiendas de cosmeticos, son increíbles, lo mejor de todo esto es que son muy baratas, obvio hay tiendas cara como todo, de hecho en cada Plaza comercial se ven las tiendas de Vuitton, Gucci, Chanel, etc... Es como ley, pero las tiendas callejeras son mucho más  baratas y con ropa hermooooosa!!!

Bueno ya me emocione, les deseo una linda semana.
Besos

3 comentarios:

  1. wooow nena me da mucho gusto que ya andes por aya n___n
    Nunca se nos hizo volver a salir..... mucha suerte y sobre todo exito :D

    ResponderEliminar
  2. Aún no sé si vuelvo al blog, pero estoy tratando =) oyeee, no puedo agregarte a Facebook, no me da la opción.

    Me alegra que estés bien, suenas feliz y me encanta. Cuéntanos más. Un beso

    E.

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo vivir con amigas, con tus propias reglas... recién llego a este blog, no conozco tu historia pero parece bastante interesante :) voy a leerte mas seguido, te espero cuando quieras por mi blog!
    Besitos :)

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!