agosto 31, 2012

Mejorando

Hola chicas,
 me alegra poder escribirles y contarles mi vida, decirles que estoy mejor y que después de una terapia con ustedes y mis amigas, he decidido no dejarlo.

"Nadie dijo que fuera fácil"

Ya lo dice mi versículo favorito de la Biblia, "El amor todo lo puede" y sí estoy tan segura de que es amor entonces no importara y saldré adelante junto con él.

Acá las cosas van bien además de eso, junto con mi amiga he comprado algunos cosmeticos para vender allá en México, solo tenemos que sacar un permiso y bueno esperemos que no tarde tanto.

Estoy más tranquila, hoy fui al doctor me midió la presión y estoy bien pero aún así tengo que salir tomando mis pastillas, la verdad es que fue muy caro así que bueno tendré que esforzarme, quiero bajar todo lo que pueda todo este mes y medirme la presión todos los días para dejar de tomar las pastillas y que sea un gasto menos y además estaré bien fisicamente conmigo.

Es todo por el momento es todo, les dejo una foto de mí en Lotte World un parque de diversiones al que no puede entrar porque no tengo suficiente dinero pero  al que entraré algún día.
Besos


5 comentarios:

  1. alice que bueno que todo vaya mejorando me alegro mucho, gracias por pasarte por mi blog tienes razón tengo que echarle ganas para bajar lo que subí, tratare de ya no dejar que lleguen esos bajones tan feos cuídate mucho y disfruta al máximo tu viaje bss.

    ResponderEliminar
  2. Claro alice! No soy de leer la biblia y eso.. pero me gusto mucho eso que dice *-* Es solo cosa de saber luchar por lo que una quiere.. en todos los sentidos :3

    Te deseo lo mejor. Eres muy linda! Cuidate!<3

    ResponderEliminar
  3. Hola
    espero todo te salga bien, hechale muchas ganas
    En esa foto te ves linda con tus orejitas

    ResponderEliminar
  4. No hay nada bueno o mali porque eso depende de la percepcion de cada uno, por eso si sigues adelnate tienes q estar segura y feliz. Cuidate

    ResponderEliminar
  5. awww mi nena!!!
    Me alegra que las cosas estén mejor. Me ecantó ese pasaje de la biblia <3

    Te ves divina con esas orejitas jajaja

    te mando un fuerte abrazote nena y te queremos mucho el bebé y yo =)

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!