septiembre 23, 2012

Mami & Yo



Creo que no hay nada mejor que darte cuenta que aspiras a ser como tu madre y que te ilusiona llegar a ser como ella.

Hace más de 3 meses que no cocinaba, así lo que se dice cocinar, pero antier que lo hice, tuve una de las mejores sensaciones del mundo.

Tiene razón Bella en Crepúsculo, cocinar es una de las actividades que mantiene ocupado tu cuerpo pero no la mente.

Mientras partía verdura me acordaba de mi mamá y en como la ayudaba a cocinar a veces, siempre que la ayudaba me explicaba por qué y cómo se debía de cocinar.

Me di cuenta de cuanto he aprendido de ella, pero también comencé a pensar en cuando tenga una familia y en lo que me gustaría hacer y básicamente termine imaginandome como mi madre y eso me hizo tan feliz, me vi con mi esposo y mis hijos cocinando, platicando, comiendo juntos, de verdad no sé si a veces soy en exceso soñadora, pero mientras eso no me cause problemas lo seguiré haciendo.

Me sentí muy feliz cocinando, útil, autosuficiente, con la capacidad de tener una familia, me sentí con la suficiente fortaleza para dar el Sí y hacerme responsable de un hogar...Así de fuerte. Estoy loca ya lo sé pero eso fue lo que sentí.

Me despido, mañana salimos a Japón, solo serán 3 días, espero que todo salga bien, ya les contaré.

Besos.



3 comentarios:

  1. Ayyy que lindo que sueñes asi... es hermoso!
    Sobretodo estando lejos, porqe se ve qe extrañas a tu familia.
    Seguramente ya estas en japon... espero qe la estes pasando re lindo. Asi qe te deseo lo mejor y quiero ver fotos de eso.
    Un beso gigantisimo

    ResponderEliminar
  2. Nena! Yo tambien sueño con formar una familia! Ojalá y se nos haga realidad!!
    Wow que largoo ese viaje, espero se la pase super bien! Y tambien quiero ver fotos jeje
    Un abrazo a la distancia :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo 2 comentarios para ti, el primero es que me encanta el personaje de Bella, muchas veces me siento como ella, sabe que nació para algo que todavía no ha pasado, es callada, inteligente, analítica y un poco torpe jaja, en fin, el segundo comentario que tengo es que no dejes de soñar nunca que de sueños está hecha la vida, tendrás una linda familia, un esposo dedicado, unos hijos dedicados y juntos lograrán grandes cosas.

    Un abrazo

    Pd: suerte en Japón!

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!