octubre 07, 2012

Conciertos y sorpresas

Hola nenas!!!

Cómo están??

Conocen al fenomeno mundial llamado Gangman Style, bueno tenía como un mes viviendo acá cuando el vídeo salió comenzó siendo famoso en todo Corea y después se volvió mundial, el jueves pasado fue a un concierto que el cantante Psy dio gratis en el ayuntamieno de Seúl, solo conozco dos canciones de él pero al final eso no importo me la pasé increíble.

Aquí una foto no es muy buena, no está tan cerca pero aún así pude tomar un poco de fotos. :)

Conocí a uno de mis cantantes favoritos coreanos, lo conocí mientras hacía ejercicio en el Río Han, fue muy mágico, esperas encontrarte a ese tipo de personas en firmas de autografos, en tiendas fashion y no caminando por el Río, iba don 2 amigos, fue a cenar como cualquier coreano que disfruta de ese río tan hermoso.
Cruzamos mirada y fue así como lo reconocí sentí como se me iba el alma al suelo, fue increíble, lo seguí junto con mi amiga y lo saludamos, le dimos la mano y fue una lastima no llevar nada para que firmara o una foto, normalmente no esperas eso cuando vas a hacer ejercicio pero en fin paso.

Y soy muy feliz!!!

Es todo por el momento.
Las amo!

2 comentarios:

  1. Me gusta leer que estás feliz. Que aventura la tuya, le hubieras dicho que te firmara aunque sea en el brazo jajajaja.

    Mi querida Alice mi dirección de correo es mooe_tiare@hotmail.com, escríbeme!!!! Mi facebook está con la misma dirección pero hasta donde sé si la pones no te da ningún resultado, yo sigo sin poder agregarte, voy a ver que le moví para que ya me puedas buscar.

    Besos bella.

    ResponderEliminar
  2. Lo que acabo de leer es uno de mis sueños! asdasdasa ay ya me imagino cruzandome con minho *-*, IU *-* Suzy *-*, lee min ho *-* ay ay me desmayo. Me da muchaa curiosidad saber con quien te cruzaste? o:

    Espero que sigas con esos ánimos :') Cuídate♥

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!